Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 10:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.–  “Estoy honrado de haber caminado las calles de Miranda junto a estos compañeros precandidatos, estuvimos haciendo política, compartiendo ideas, atendiendo problemas y buscando soluciones; es así como un revolucionario tiene que hacer política”, afirma Elías Jaua, precandidato del circuito 6 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una asamblea popular en el sector Quebrada de Cúa del municipio Rafael Urdaneta.

La jornada de calle llena del fervor que caracteriza a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), comunas y pueblo cueño, forma parte de las actividades de cierre de campaña que realizan los precandidatos a las primarias por las bases a realizarse este próximo domingo 28 de junio.

Refiriéndose a la diferencia entre el modelo que ofrece la Revolución a los mirandinos y el que propone la derecha Jaua indicó que, “Los postulados de la derecha no representan la cara de nuestro pueblo; en los Valles del Tuy no anunciaron a nadie porque no hay quien acepte la candidatura y dé la cara por los nuestros, ellos presentan lo mismo y nosotros construimos la nueva política promocionando a las nuevas generaciones para que asuman las riendas de la Revolución”.

 Pueblo de Charallave comprometido con los Hijos de Chávez

La propuesta de los precandidatos llegó también al Domo Bolivariano “Baudilio Díaz” de Charallave, lugar que se convirtió una vez más en núcleo por excelencia de las organizaciones populares que apoyan  con un creciente compromiso la Revolución Bolivariana.

“La tarea que tenemos cada uno es importante, salir a votar por la Patria y por la Revolución este domingo 28 de junio; tenemos que sellar nuestro compromiso por nuestra Venezuela”, asegura Gustavo Ruza, precandidato mirandino.

Al tiempo que Paola Artahona aseguró asumir con humildad el rol que le designe la Revolución en esta fiesta electoral, “Estoy comprometida con ustedes, con mi Patria y con el legado de mi Comandante (Hugo Chávez), cerca de ustedes todo, fuera de mi pueblo nada”, enfatizó la precandidata.

Por su parte, Elías Jaua, felicito a las UBCH y los CLP por la vanguardia y el papel protagónico que han venido desempeñando desde su creación.

“Felicito a las UBCH, sin ustedes no habíamos podido hacer campaña en espacios llenos de amor y compromiso patrio. Yo no pido ser el candidato más votado sino que el Tuy logre la mayor participación posible de los hijos e hijas de la Patria”, señaló.

Para finalizar Jaua dijo, “aquí en los Valles del Tuy se siente la fuerza chavista llena del espíritu de Chávez. Este 28 de junio debemos tomar como un ejercicio de cómo estamos como maquinaria, más allá de la pasión. Las elecciones se ganan con votos, no con aplausos; por ello la organización es método importante, cuento con ustedes pueblo mirandino”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve