Noticias / Regiones

23.Jun.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa /  PSUV-Anzoátegui.- La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 3 del estado Anzoátegui, Kira Andrade ha realizado recorridos casa por casa en el municipio Peñalver, pasando por zonas rurales del municipio Píritu y las áreas urbanas del municipio Bolívar.

En cada recorrido la joven precandidata ha llevando un mensaje de unidad, al mismo tiempo que ha promovido la participación en las venideras contiendas internas del 28 de junio, para seleccionar a la candidata o el candidato que se medirán el 6 de Diciembre en las elecciones parlamentarias.

Destacó, que desde el inicio oficial de la campaña para el evento electoral interno, la joven ha visitado las 35 comunas que pertenecen a los municipios Bolívar, Peñalver y Píritu, en donde ha habido muestras de entusiasmos y afecto del pueblo organizado.

Asimismo, en ese recorrido, la joven aspirante socialista ha sostenido reuniones con movimientos sociales, como pobladores, motorizados, juventud, entre otros.

Durante esas reuniones, Andrade reiteró su compromiso de seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, materializado en el Plan de la Patria. Al mismo tiempo que aseveró que en la Asamblea Nacional (AN), trabajará para labrar el camino al estado comunal y la consolidación del poder popular.

 La precandidata quien también pertenece a las filas del Frente Francisco de Miranda, destacó que su postulación no es una aspiración personal: “es el resultado del acumulado político y por eso el pueblo se ha visto reflejado en nuestra organización”.

Cabe resaltar, que Andrade fue electa como delegada para el Congreso del PSUV y luego postulada por las bases para esta próxima elección interna.

Por su parte, el militante de la tolda roja, Eric García, manifestó que como joven se siente identificado con Kyra Andrade porque “es una muchacha con ideales claros y leal a los principios bolivarianos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve