Noticias / Regiones

12.Feb.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Portuguesa

Foto: Gobernación de Portuguesa

Para brindar atención directa a los pequeños y medianos productores del estado Portuguesa, se le da apertura en el municipio Papelón a AgroPortuguesa, proyecto de la Portuguesa Socialista que permitirá garantizar los suministros e insumos para aumentar los rendimientos, la calidad y la producción  agropecuaria.

Así lo manifestó, María Matilde Sosa, secretaria de Desarrollo Económico e Industrial, quien detalló que este proyecto se desarrolla mediante una alianza entre Agropatria y la Gobernación del estado a través de la Corporación Socialista de Desarrollo Ecosocial del estado Portuguesa (Corsodep S.A.), que se dará inicio en el municipio Papelón para cubrir el radio de acción de la Planta Procesadora de Leche, que se inaugurará en el mes de abril.

“Queremos que todos los productores cooperantes que arrimen a la Planta de Leche, tengan los insumos garantizados, con excelente calidad y rendimiento de la producción y así brindar una mejor calidad de vida y de esta manera garantizar la materia prima”, agregó Sosa.

Próximamente se abrirán otras instalaciones de AgroPortuguesa en el municipio Unda, la idea es garantizar los suministros e insumos a los productores de nuestro estado, de manera directa y a precios justos, evitando el intermediario.

Una vez puesta en marcha AgroPortuguesa garantizará al pequeño y mediano productor los insumos a precios justos, a tiempo, impulsado por el programa de desarrollo agrícola y pecuario, que busca reimpulsar el motor productivo y económico de Portuguesa.

Prensa Gobernación Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve