Noticias / Regiones

14.Mar.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo denunció que grupos violentos arremetieron contra la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Guanare. Denunció, que un grupo de cuatro personas se acercaron hasta la sede del partido “y rosearon combustible altamente inflamable”.

Las instalaciones del PSUV sufrió daños en la parte del frente; asimismo, el fuego impactó el área interna afectando algunas computadoras. Las paredes internas y externas sufrieron daños dejando en evidencia el uso indiscriminado de gasolina que usaron los grupos violentos al momento de cometer los daños materiales.

“Pretendieron incendiar por completo el partido. Gracias a la oportuna presencia de los cuadros políticos en las instalaciones y a los cuerpos de los bomberos; no se logró consumar en su totalidad los daños materiales”, aseguró Castro Soteldo.

Ante estos atropellos manifestó que lo que intentan es provocar, afirmó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez se encuentran en permanente asamblea para defender la constitución bolivariana.

“Nosotros estamos afianzando la consolidación de las UBCH, estamos todos los días debatiendo para fortalecer la conciencia de nuestro pueblo y estamos presto a la movilización que sea necesario para la defensa de la revolución en cualquier terreno; y eso, lo vamos a poner de manifestó en el momento que lo tengamos que hacer”, expresó.

Aseguró que los cuerpos de seguridad se mantienen en alerta. Asimismo, indicó, que los organismos competentes ante la captura de los implicados “aplicaremos todo el peso de ley por atentar contra la paz y tranquilidad de los portugueseños”, reiteró.

 

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve