Noticias

19.Ago.2012 / 11:04 am / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Funcionarios de la Policía de Carabobo agredieron a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante el recorrido del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, por varios municipios del estado Carabobo, el pasado 17 de agosto, reseñó el diario Ciudad CCS.

Los acontecimientos se desarrollaron al final de la tarde en el sector Santa Eduvigis del municipio Guacara, durante el recorrido que el candidato de la oposición, acompañado del gobernador de esa entidad regional, Henrique Salas Feo, realizó por la zona, reseñó el diario capitalino.

Jhon Ortiz, dirigente del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó de forma rotunda los hechos de violencia generados por los uniformados adscritos a la Gobernación de Carabobo y detalló que existen alrededor de cinco heridos y 10 detenidos.

Informó que los militantes del PSUV se encontraban apostados en su punto rojo, desarrollando su programa de campaña y mostrando su apoyo al candidato de la Revolución. “Policarabobo arremetió contra los compatriotas que estaban desplegados en sus actividades de campaña, violentando sus derechos”, apuntó.

El dirigente político precisó que, “debido a que los militantes no abandonaron su puesto, la Policía de Carabobo decidió dispersar el punto rojo a perdigonazos”.

 

Comentarios

20.Ago.2012 09:09 am
INES VARGAS (Carabobo) dijo:

Ante estos continuos atropellos por parte de la MUD se debe considerar la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana para evitar futuros conflitos donde una vez mas sean atacados simpatizantes de Nuestro Lider Comandante; saludos

20.Ago.2012 09:49 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Me solidarizo con los compatriotas valientes que tuvieron que enfrentar a los cobardes que dispararon, creyendo que con el miedo los iban a amedrentar. Que esto sirva de ejemplo a todo el pueblo venezolano para que se dé cuenta de la condición que nos espera, si estos llegaran a tomar el poder. Ahora mas que nunca debemos trabajar para avanzar hacia el socialismo, debemos hacerle frente a los que se valen de falsear la realidad de este proceso revolucionario.Necesitamos que toda aquella persona que se considere revolucionaria fortalezca su conciencia política.

20.Ago.2012 11:38 am
PITER TORRES (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DE VENEZUELA ESTA SITUACION QUE HA V ENIDO OCURRIENDO EN VENEZUELA CON RELACION A LAS POLICIAS CORRUPTAS DE LOS GOBERNADORES DE OPOSICION HA SIDO PARA ELLOS UNA BANDERA ATROPELLAR ALOS CIUDADANOS Y NEGARLE SUS REIVIDICACIONES A LOS AGENTES UNIFORMADO Y AL CONTRARIO LOS ESTAN USANDO PARA ARREMETER AL PUEBLO AHORA BIEN QUE LE PASA AL MINISTRO AILSSAMI QUE NO PROC EDE EN CONTRA DE ESOS BANDIDOS ENTRE ELLOS LA INEPOL DE MARGARITA EL SINVERGFUENZA MOREL TIENE EN ASCUAS A ESOS POBRES AGENTES CON LOS M ISEROS SUELDOS QUE LES PAGA, PERO ESE RICACHON QUE TIENE PLATA A COSTA DE LA CORRUPCION NO SE LE INTERVIENE NIO SE LE AVERIGUA DE DONDE SACO ESA FORTUNA QUE HOY OBSTENTA

20.Ago.2012 02:55 pm
Ramona Arteaga (Carabobo) dijo:

Hola es lamentable que policias de nuestro estado, compatriotas, de nuestro municipio, de nuestra comunidad se presten para tan bajo atropello a las mujeres luchadoras, libres y con conciencia , solo por que apoyen un proceso , unas ideas y por que no a nuestro comandante presidente , al unico que ha logrados verdaderos cambios en el Pais y en el mundo.
l L a lucha continua camaradas de Guacara ,de valencia , de Venezuela ,que este atropello no nos desanime Pa lante con el comandante.
Nosotros los revoluconarios hacemos campaña con alegria con entusiasmo, con el unico interes de mantener el proceso y a nuestro comandante en la jefatura del país, y dejamos a los demas hacer su campaña.

20.Ago.2012 04:04 pm
Héctor J. López (Carabobo) dijo:

Este tipo de ataque, especialmente a las mujeres y jóvenes que no se identifican con la cosa política que representan estos «ique» gobernadores, es muy propio de los homosexuales con poder y de los perros falderos que siguen sus ordenes sin pensar en las consecuencias que se pueden derivar de sus estupideces, la verdad es que Ratonsqui y La Polla deberían estar presos y aislados en un hospital siquiatrico. Barbula por ejemplo, asi como la mayoría de sus secuaces.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve