Noticias

23.Ene.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y más de 100 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se reunieron este jueves para discutir y tomar acciones en conjunto para lograr consolidar la paz y el respeto de los Derechos Humanos en la nación.

En declaraciones enviadas en una nota de prensa, Saab calificó como histórica dicha reunión y explicó que este primer encuentro permitirá, «una reunión próxima en base a mesas sectoriales de trabajo que desglosen las propuestas que por escrito han sido entregados el día de hoy».

Esta reunión contó con la presencia de representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas y la Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, entre otras organizaciones.

En el encuentro se les dio la oportunidad a más de 20 representantes de estas organizaciones para que expusieran sus propuestas, dudas y reclamos, para así poder afianzar la paz en el país.

El Defensor del Pueblo manifestó que la reunión logró cumplir con las expectativas y aunque no todos los presentes pudieron participar, la variedad de las opiniones vertidas permite afirmar que todas podían sentirse representadas en lo expresado por sus colegas, agrega la nota.

VTV con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve