Noticias / JPSUV

11.Feb.2016 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Trabajadores de la Polar

Foto: Trabajadores de la Polar

Este viernes, jóvenes llaneros conmemorarán los 202 años de la Batalla de la Victoria y el Día Nacional de la Juventud con una gran concentración en la Plaza José Félix Ribas ubicada en el municipio capital del estado Barinas.

El representante estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Edgard Castillo, dijo este jueves: «Será una fiesta revolucionaria de jóvenes para celebrar esa proeza histórica con representantes de música llanera y urbana, declamaciones y diferentes actos culturales».

Informó que además desarrollarán encuentros deportivos de fútbol y voleibol con representantes de colectivos de estudiantes de educación media, universitarios, atletas y militantes de la tolda roja.

La jornada finalizará con un gran twitazo para celebrar los logros alcanzados por la juventud revolucionaria de la entidad llanera durante los últimos años.

Invitó a representantes de los diferentes sectores estudiantiles de Barinas a participar en las actividades programadas para conmemorar la gesta histórica de José Félix Ribas librada el 12 de febrero de 1814.

«En la ocasión festejaremos el acceso de los jóvenes a la educación, a la salud, a la alimentación, a la vivienda y a la participación activa de la juventud en la construcción de la patria socialista», destacó Edgard Castillo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve