Noticias

15.Nov.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Plaza Diego Ibarra se ha convertido en el epicentro del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, presentando en todas sus ediciones artistas de gran envergadura, ante la mirada de miles de personas que corean emocionadas sus canciones preferidas.

Este fabuloso espacio recuperado desde el año 2011por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cuenta con un espacio de 14 mil metros cuadrados y es ideal para desarrollar conciertos. Como era de esperarse la tercera edición del Festival Suena Caracas girará en torno a esta inmensa plaza pública.

Desde horas de la tarde del pasado sábado 12 de noviembre se inició el montaje de la tarima, que promete ofrecer una experiencia única que permitirá una mayor interacción de los músicos con el público. Igualmente esta tarima estará equipada para ofrecer un espectáculo de calidad con luces led y pantallas que permitirán mayores detalles de la presentación.

Aunque el inicio del Festival está pautado para el 25 de noviembre, es necesario afinar con tiempo cada detalle para preparar este espacio para nueve días de conciertos consecutivos que recibirán a miles de personas diariamente.

Todas las presentaciones que se realizarán en este espacio serán totalmente gratuitas, al igual que las actividades del Parque Hugo Chávez, donde se llevará a cabo el “Suena Caracas Infantil”.

Por su parte, los teatros Bolívar, Junín, Municipal, Nacional y Teresa Carreño también están dentro de la programación del Suena Caracas, ofreciendo conciertos de diversos géneros, los cuales tendrán un costo para el público en general de Bs.500. La venta de entradas iniciará el 21 de noviembre y las taquillas estarán ubicadas en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño.

Fuente: Alcaldía de Caracas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve