Noticias

18.Feb.2019 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El plan Marca País, impulsado por el Gobierno Nacional, busca promover a Venezuela como una potencia cultural, destacó este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Se trata de «una estrategia de comunicación y también política que debe envolver a toda la nación, a toda la sociedad e independientemente de las posturas políticas para promover a Venezuela no sólo como un destino turístico, como una potencia cultural», mencionó el ministro, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Villegas, se refirió igualmente a la próxima apertura de casas Venezuela en el mundo, con el propósito de que las personas conozcan aspectos relacionados con el turismo, la economía, la cultura y el deporte, y demostrar así que hay una país vivo, que no se detiene a pesar de las circunstancias.

Para desarrollar la cultura en el ámbito comunicacional, el ministro planteó que debe haber un orden en la participación de Venezuela en sus exhibiciones de obras artísticas. Por lo tanto, se guiarán por un patrón comunicacional que permita abrir las oportunidades en cada una de las ventanas que tiene el país en el exterior.

El lunes pasado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento del Instituto Marca País que, con el lema Venezuela Abierta al Futuro, busca el desarrollo del comercio diversificado externo y la cultura, las relaciones internacionales, exportaciones y las inversiones en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve