Noticias / Regiones

2.Dic.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Fotos: Medios Herminia García

Fotos: Medios Herminia García

La candidata para la alcaldía del municipio Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Herminia García Ron, presentó su plan de gobierno, a fin de construir un municipio con potencialidades económicas, agroproductivas, turísticas y 100% seguro 24 horas al día.

Hoy estoy presentando un plan de gestión, construido junto a las bases populares, luego de recopilar las principales necesidades de Puerto La Cruz. Es por eso que vamos a convertir a Sotillo en un municipio productor, que sea referencia nacional, no solo por sus bondades turísticas sino también por sus potencialidades agroproductivas, y juntos acabar con la inflación y el bachaqueo”.

Sotillo seguro

En materia de seguridad se plantea el incremento de 466 a 2 mil efectivos policiales, reorganización de los puntos de control y seguridad ciudadana para la aplicación de un plan óptimo, así como también construcción y culminación de módulos policiales en Terrazas de Pozuelos, El Rincón y San Diego.

Con respecto al eje alimentación, se creará la Corporación de Alimentos del municipio, reordenamiento del Mercado Municipal, y la promoción e incentivo de los productores locales para explotar la producción.

Servicios para el pueblo

Cumplir con el ABC de los servicios públicos será una política permanente durante la gestión de la futura alcaldesa Herminia García Ron, a través del Sistema Integrado de Servicios Públicos, saneamiento integral desde las grandes avenidas hasta las comunidades, junto al plan de ordenamiento de las rutas de transporte público y sus paradas.

En cuanto a la protección social de las familias, se construirá la Casa de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Clínicas del Niño y la Mujer, construcción de la maternidad en la clínica municipal Jesús de Nazareth, todo esto junto a la rehabilitación y mejoras de módulos de Barrio Adentro.

Las políticas culturales, turísticas y comerciales estarán enlazadas para que Sotillo vuelva a ser la ciudad atractiva, futurista y sólida del oriente venezolano. “Vamos a estimular a los comerciantes y empresarios para que inviertan en el municipio. Junto a la banca pública y privada impulsaremos esos acercamientos para reactivar la economía”, aseguró la candidata de la Esperanza.

Finalizó la presentación pidiendo a todos los portocruzanos que el próximo 10 de diciembre sigan apostando a la Revolución Bolivariana, para juntos unir esfuerzos de cara al futuro que merecen todas y todos: “Solamente trabajando juntos podremos ver que en Sotillo, Renace la Esperanza”.

Herminia García

Herminia García

Herminia García

Medios Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve