Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 05:15 pm / 2 Comentarios

Reyes Reyes dio inicio a diferentes obras dentro del Plan de Buen Vivir, promovido por el Gobierno Revolucionario / Foto: Prensa CCC Lara.

Prensa CCC Lara.- Luis Reyes Reyes, candidato del PSUV a la Gobernación de Lara, caminó por el sector Ruíz Pineda, al Oeste de Barquisimeto, para compartir con sus habitantes, además de dar inicio a diferentes obras dentro del Plan de Buen Vivir, promovido por el Gobierno Revolucionario a fin de mejorar la calidad de vida de los larenses.

El aspirante a la primera jefatura de Lara, apoyado por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, informó que el citado plan comprende varias tareas, tales como rehabilitación de escuelas, bacheo de calles y avenidas, mejoras de vialidad rural y agrícola, mejoras y mantenimiento de los diferentes servicios públicos, sustitución de rancho por vivienda, entre otros beneficios.

Reyes Reyes recorrió la avenida principal de Ruiz Pineda, la cual será rehabilitada en su totalidad, donde se realizará el fresado de la carpeta de rodamiento para la colocación de 2 mil 807 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, para el beneficio de los numerosos conductores que circulan por dicha vía, así como los transportistas de las diferentes líneas y rutas de transporte público.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que para la mencionada rehabilitación vial serán invertidos tres millones (3.000.000) de bolívares. Se tiene previsto que la obra estará lista en dos meses.

Visita a la escuela

Luis Reyes Reyes aprovechó la caminata además, para visitar la Unidad Educativa Leonardo Ruíz Pineda I, donde estudian niños y niñas desde preescolar hasta el sexto grado de educación primaria. Los maestros y maestras denunciaron ante el candidato diferentes problemas: daños en la cerca perimetral, suministro de alimentos para el consumo de los alumnos, baños en malas condiciones, entre otros casos.

La comunidad además destacó que esta escuela es estadal, por lo que es responsabilidad del actual gobernador la solución de dichos males. Sobre el particular, manifestaron que Henri Falcón no ha hecho nada por mejorar la institución.

El candidato a Gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, escuchó las quejas de los maestros y maestras a fin de gestionar pronta soluciones a las diferentes irregularidades que existen en la Unidad Educativa Leonardo Ruíz Pineda I, considerando que los más afectados son los alumnos.

Luis Reyes Reyes visitó la Unidad Educativa Leonardo Ruíz Pineda I / Foto: Prensa CCC Lara.

 

 

Comentarios

13.Nov.2012 08:58 pm
José (INDIO) Alvarado (Lara) dijo:

SALUDOS PATRIOTICOS Y BOLIVARIANOS COMANDANTE REYES, EN ESTA OPORTUNIDAD LE FELICITO POR LA LABOR QUE ESTA DESEMPEÑANDO EN MEDIO DE ESTA CAMPAÑA ELECTORALY ES APLAUDIDA LA VISITA A LAS COMUNIDADES EN ESTA OPORTUNIDAD LE CORRESPONDIO A RUIZ PINEDA I EN EL OESTE DE BARQUISIMETO,PREGUNTO ¿ CUANDO VENDRA A REALIZAR UNA VISITA A LOS SECTORES POPULARES (MARGINALES) DEL ESTE ME REFIERO AL MACRO SECTOR EL UJANO. ENCABEZADO POR: TIERRA NEGRA, CAUCAGÜITA, EL UJANO, INDIO MANAURE, URIBANA, SAN VALENTIN, JOSE GREGORIO BASTIDAS Y OTROS MAS ? LE RECOMIENDO QUE VISITE UNO A UNO LOS SECTORES Y VERA LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN DESDE HACE MÄS DE 10 AÑOS, POR MENCIONAR ALGUNAS NECESIDADES EN COMUN: FALTA DE AGUA, VIALIDAD, VIVIENDAS, ELECTRICIDAD, RED CLOACAL, DRENAJES… NO PERMITA QUE LO ENCIERREN EN LA SALA DE BATALLA LOS COMUNEROS NI EN LAS AULAS DEL TALLER DE NIÑOS ESPECIALES NUEVA SEGOVIA, DESDE DONDE SE TRAMAN LAS TRIQUIÑUELAS PARA QUE UD NO SE ENTERE DE LA FALTA DEL TRABAJO. CONTINUA

14.Nov.2012 10:01 am
EDUARD TORREALBA (Lara) dijo:

estoy de acuerdo de lo expresado por el sr jose alvarado, ya que cuando nuestros candidatos van a las comunidades solo le muestran lo bonito y las cosas que para algunos que tienen apetencias personales dentro de las comunidades le interesa para promocionarse, pero la verdadera voz del pueblo a veces no es oida, tal caso sucede aqui en el municipio palavecino, especificamente en la parroquia jose gregorio bastidas, donde el alcalde y los concejales electos por el pueblo solo se ven en campaña y a vecesw ni si quiera en momentos tan importantes como es logar que usted gane de nuevo la gobernacion, ni decir de los funcionarios de la alcaldia que no atienden las inquietudes de las comunidades , seria bueno y es mi recomendacion que llegeuen de sorpresa a las comunidades para vque se enteren de manera directa de lo que realmente sucede y no de giras preparadas donde lo que hacen es maquillar las situaciones para aparentar que todo esta bien.LUCHEMOS POR EL VERDADERO PODER POPULAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve