Noticias / Regiones

Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el Gobierno Bolivariano abordó a los habitantes en situación de vulnerabilidad del sector La Milagrosa, parroquia La Milla, municipio Libertador del estado Mérida, para beneficiarlos en materia de salud, distribución de alimentos, infraestructura, desarrollo productivo, servicios públicos y organización popular .

Durante la jornada se desarrolló una visita casa por casa en la referida parroquia con cartografía social y económica, donde hacen vidas las Misiones y Grandes Misiones.

La actividad fue propicia para que se resolvieran casos salud, escaneo para la protección social, parto humanizado, entrega de ayudas técnicas, distribución alimentos y Feria del Campo Soberano, así como obras en materia de infraestructura, educación, desarrollo productivo, servicios públicos y organización popular.

El secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, estuvo acompañado del viceministro de la Suprema Felicidad Social, Vicealmirante José Pestana, del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, José Rozo, viceministra de Salud, Odilia Gómez y el vicepresidente de la Comisión Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del PSUV, Gerardo Márquez.

El ministerio para el Despacho y Seguimiento de la Presidencia, el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), Fundación del Niño, nstituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), Misión José Gregorio Hernández, Fundación Misión Negra Hipólita, Misión Robinson, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval), Misión Ribas, Fundaproal y Mercal participaron en la actividad.

“Atender a las personas afectadas por la guerra económica, para seguir desarrollando al máximo sus capacidades, y seguir superando las dificultades. Venezuela no se arrodilla, Venezuela se levanta con dignidad, conciencia, fuerza y con mucho amor, aquí estamos en este cerro tan glorioso y batallador que sigue diciendo a Venezuela y al mundo que Venezuela se respeta, que no queremos más Trump, no queremos más guerra económica”, enfatizó el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Melvin Maldonado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve