Noticias

Tras las recientes declaraciones de la canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, sobre Venezuela, la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, destacó que  la también vicepresidenta colombiana no tiene moral para inmiscuirse  en asuntos internos de otros países, al recordar que ella guarda un estrecho vínculo con el narcotráfico.

«Marta L Ramírez, usted tuvo embajador con laboratorio de coca, un “drama familiar” que coordinaba red de mulas, amiga del Memo Fantasma y el Ñeñe Hernández, lavador de narcos compró votos para su campaña, ¿desde qué pedestal moral se inmiscuye en asuntos internos de otros países?», expresó Córdoba este sábado, en la red social Twitter.

Asimismo, recordó que Ramírez además de su vínculo con narcotraficantes, nuca respondió sobre su actuación en la criminal Operación Orión.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve