Noticias / Regiones

28.Ago.2013 / 05:21 pm / 4 Comentarios

Foto: PSUV Maracaibo

Prensa / PSUV-Maracaibo.- Fortaleciendo el importante legado para el vivir bien, plasmado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, el candidato bolivariano a la Alcaldía del Municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, muestra su visión y compromiso para trabajar junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, así lo hizo saber en el inicio de construcción de 150 viviendas, en el Barrio San José, ubicado en la parroquia Cacique Mara.

Durante el acto que trajo felicidad y buen vivir a 150 familias, el candidato de la tolda roja, manifestó: «Tenemos buenas noticias, y ante usted Comandante Arias, le digo al pueblo que desde la Alcaldía Bolivariana vamos a construir 3 mil viviendas en Maracaibo, en el 2014”.

“Estoy aquí por amor a ustedes, cumpliendo lo que dijo mi comandante Hugo Chávez Frías, y con esta oportunidad me comprometo a trabajar desde la alcaldía junto al gobierno nacional y regional para solucionar los problemas de cada uno de ustedes», resaltó el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al ayuntamiento maracaibero.

Entretanto, el gobernador Arias Cárdenas, aseveró: “Para el año entrante multiplicaremos la cantidad de viviendas, con la próxima Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el próximo alcalde Pérez Pirela, un candidato que es hijo de Chávez, un joven dispuesto a trabajar, y el compromiso es de 3 mil viviendas por parte de la alcaldía bolivariana para el próximo año”.

Por su parte, Marlene García, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) agradeció a Dios y al gobernador del estado Zulia por la oportunidad de tener una vivienda digna, en este sentido, indicó: “El candidato revolucionario Miguel Pérez Pirela tiene un pueblo que lo apoya y lo declararemos como próximo Alcalde de Maracaibo, para que desarrolle todos los proyectos que tiene para solucionar los problemas de las comunidades”.

Mientras tanto, Yadira Belloso, habitante de Cañada Honda, expresó su alegría y agradecimiento al gobernador revolucionario, Francisco Arias Cárdenas, y destacó: “Le daremos todo el apoyo al alcalde de la revolución que Maracaibo necesita, Pérez Pirela que viene a trabajar junto al gobierno regional y a solucionar todos los problemas en el municipio”.

Foto: PSUV Maracaibo

Foto: PSUV Maracaibo

Foto: PSUV Maracaibo

 

Comentarios

29.Ago.2013 09:13 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

A Perez Pirela como candidato a Alcalde, le sugiero inluir en su Programa de gobierno local la construccion de un sistema monorriel en la circunvalacion 3, que comunique el sur de la ciudad con el area norte y asi disminuira el agobiante transito de vehiculos. Este monorriel debe contiribuir a mejorar la fluidez del traslado de los marabinos que hacen uso del transporte colectivo en esa zona y que requieren llegar a sus lugares en el menor tiempo posible. De modo, que ese equipo politico del PSUV de Maracaibo los exhorto a elaborar esa propuesta tecnica, poniendole corazon, profesionalismo y dedicacion para que hagamos de esta ciudad una region mas vivible. Al Comandnte Arias Cardenas a poner empeño en esta propuesta, si es que no la han formulado, le invito a que la estructure, la visualice y de seguro daremos a la capital Zuliana una obra de alto impacto y beneficio para sus ciudadanos. Como oriental y de crianza en el Zulia les hago esta propuesta.

29.Ago.2013 05:21 pm
mario febles (Zulia) dijo:

Me parece una propuesta super exelente sr candidato ala alcaldía de maracaibo yo mario febles revolucinario de corazon estoi ha su disposición quiero trabajar con unted en la campa*a soi estudiante de medicina integral la juventud esta activa vamos maracaibo este 8-D la victoria sera para la revolucion presidente nicola maduro si lee esto le quiero decir q estoi admirado con su trabajo mi sue*o es estar con ustedes en las campa*as y lo lograre amo la revolucion gracias comandante chavez por dejarnos patria este es mi telefono 04246939031 04246104677

29.Ago.2013 07:52 pm
CARLOS LAYA (Mérida) dijo:

Dios le bendice a Maracaibo con este Alcalde Socialista, Hombre de mil una Guerra, luchador de una y mil batalla. Para Diciembre se hara Historia en Maracaibo. Viva el Zulia… Chav ez Vive la Lucha Sigue… A votar por Perez Pirela para que el catatumbo resplandezca el Cielo del Zulia-.

4.Sep.2013 01:21 pm
mario febles (Zulia) dijo:

Como dirigente estudiantil. De la revolución invito a todos los jóvenes de maracaibo apoyar este 8-D al candidato ala alcaldía Miguel Perez pirela bamos ha costruir una maracaibo digna de vivir con el gran misión vivienda venezuela . Grasias comandante supremo hugo chaves tu legado se esta cumpliendo gracias al excelente gobierno de nuestro presidente Nicolas maduro hijo de chavez q viva la revolución la juventud dice presente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve