Noticias

5.May.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: Minci

Foto: Minci

El vicepresidente de Economía, Miguel Ángel Pérez Abad, viaja a República Dominicana, para cumplir con una reunión con expertos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), liderada por una Comisión Especial de Apoyo a la Economía Venezolana, nombrada por el secretario general de la instancia internacional, Ernesto Samper.

Hoy se instaló este taller al que se incorporará Abad. “Con la Unasur todo, con la OEA nada… Unasur a la nueva historia”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Aragua, en su visita a Laboratorios Grupo FARMA.

Maduro agradeció al ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, uno de los expertos que participa en esta iniciativa que se celebra en la nación hermana.

En la actividad que se desarrolló en la ciudad de Maracay, el jefe de Estado valoró la presencia del embajador de la República Islámica de Irán, la presencia de representantes de empresas de La India. “Estamos en un encuentro motivante del segundo motor de la Agenda Económica Bolivariana (Motor Farmacéutico), expresó.

Pérez Abad manifestó que esta “empresa que estamos visitando hoy es una muestra más de lo que ha sido el Plan de Desarrollo Industrial que la Revolución Bolivariana ha venido sosteniendo en los últimos años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve