Noticias / Regiones

3.Ene.2018 / 02:58 pm / Haga un comentario

pensiones

En el municipio Colina del estado Falcón, al occidente del país, al menos 1.057 adultos mayores serán incorporados al sistema de seguridad social, a través del carnet de la patria.

La directora de Atención Social de la alcaldía, Nelannys Rojas, informó que durante el mes de diciembre se desplegaron en las cinco parroquias del municipio para hacer el escaneo del código QR que facilitará la adjudicación de la pensión, de las 200 mil que anunció el Ejecutivo Nacional.

«El Alcalde Argenis Colina nos ha instruido fehacientemente que no se quede ningún abuelo sin ser tocado por el brazo protector del gobierno bolivariano, y es nuestro deber ir a su encuentro, porque la meta es tener a Colina 100% pensionado», puntualizó.

Destacó que existen algunos casos en donde ya fueron adjudicados de forma inmediata las pensiones a algunos beneficiarios de la jurisdicción, por lo cual instó aquellos que fueron dueños de carnet escaneados a accesar a la página www. patria.org para validar la asignación.

Recordó que el nuevo sistema de asignaciones de inversión social será a través del Carnet de la Patria y aseveró que en los próximos días iniciará la jornada de asignación de la Misión Hogares de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve