Noticias

27.Ago.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

maduro2

El presidente Nicolás Maduro enfrentó de nuevo este sábado a la oligarquía venezolana al recordarle que el movimiento bolivariano no depende de un hombre, sino en un pueblo.

“¿Por qué el imperialismo me persigue como persiguió a (Hugo) Chávez? Porque creían que yo era pan comido. Decían ‘¿Maduro? Ése es un obrerito, ése no aguanta un mes; ése es un autobusero, ése no pasa de agosto 2013, no pasa de diciembre, no aguanta la guarimba de 2014, la guerra económica de 2014-2015, el traspié electoral que tuvo”, recordó al recibir en el Palacio de Miraflores la movilización obrera que marcó este sábado en la capital del país.

“A Maduro lo sacamos en tres meses’, dijo un payaso por allá. ¡Payaso, payaso, payaso, tres veces payaso! No entienden que no es Maduro, es un pueblo que está combatiendo dispuesto a luchar, a resistir, y a seguir venciendo, sean las que sean circunstancias de la vida. No lo han entendido”, remarcó el Jefe de Estado.

Testigos

Maduro atribuyó al pueblo la responsabilidad de ser testigo de la gestión del Gobierno Bolivariano en 41 meses por la paz, la convivencia, la concordia. “Son testigos de todo lo que he hecho y todo lo que he aguantado: ataques mundiales, ataques desde Washington (Estados Unidos); ataques todos los días, por radio, prensa (escrita) y televisión, porque amo a este país”.

“Si los hubiera traicionado, hubiera traicionado el legado de Chávez,  ahorita me tuvieran en una bandejita de plata diciendo ‘ay qué bonito es Maduro, qué chévere es Maduro, el malo era Chávez. ¡Que se vayan pal carajo! porque aquí está Maduro, el hijo de Chávez, leal al pueblo y a la historia, más allá de esta vida si fuese necesario”.

En Transmisión Conjunta de Radio y Televisión, el Primer Mandatario Nacional subrayó que es un trabajador más del pueblo. “Aquí, como presidente de la República, está un hombre que le pertenece a ustedes, obreras, obreros, trabajadoras, trabajadores de la Patria, forjado en la escuela del socialismo, en la escuela de la Revolución Bolivariana, del más grande maestro que pudimos tener y habrá, nuestro jefe inolvidable: Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve