Noticias / Regiones

28.Ago.2017 / 07:42 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Con alegría y espíritu revolucionario, el pueblo de Pedraza recibió este domingo al candidato de la patria, Argenis Chávez para activar la maquinaria 4×4, con el objetivo de obtener la victoria perfecta en las venideras elecciones programadas por el Consejo Nacional Electoral.

El Gobernador Argenis Chávez, durante el encuentro, estuvo acompañado del maestro Hugo de los Reyes Chávez, “el roble de Barinas”, Alcides Molina, alcalde del municipio Pedraza; Ezequiel León, coordinador regional de la Misión Robert Serra; la estructura política municipal; consejos comunales, CLAP, UBCh, Movimiento Somos Venezuela y el poder popular organizado.

El candidato de la patria manifestó que en la batalla de octubre no hay otra opción más que vencer y para dedicar ese triunfo revolucionario y patriota al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

“Esta poderosa maquinaria 4×4 debemos ampliarla y perfeccionarla para hacer un buen trabajo en gestión sociopolítica, este gran equipo seguirá siendo invencible y saldrá victoriosos en todas las batallas venideras” indicó el primer mandatario regional.

Pedraza se suma a la victoria perfecta

El jefe político de Pedraza, Alcides Molina, fue el encargado de darle el recibimiento al candidato de la revolución y le aseguró que el municipio Pedraceño se moverá por todos los costados en función de garantizar la victoria perfecta.

Molina agregó que, “ésta maquinaria 4×4 está consolidada en unión, batalla y victoria, además aseveró que el municipio de los ríos de Venezuela va a una victoria perfecta en el mes de octubre con la ratificación de Argenis Chávez como gobernador del estado Barinas”.

Yurbi López representante de los Comité de Abastecimiento Soberano en el municipio Pedraza manifestó, que el pueblo revolucionario está preparado para dar la batalla en los próximos comicios electorales.

Por su parte Edwin Albarrán, constituyente electo del municipio señaló, que están cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro, de poner en marcha la maquinaria 4X4 y, apoyando al candidato de la patria, Argenis Chávez, para que sea ratificado en el estado Barinas.

Barinas

Edwin Albarrán, constituyente electo del pueblo Pedraceño

Yurbi López representante de los CLAP en el municipio Pedraza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve