Noticias

5.Sep.2016 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: @DPresidencia

Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió la tarde este lunes a embajadores en el Palacio de Miraflores para entrega de Cartas Credenciales.

Con estas Cartas Credenciales Venezuela continuará promoviendo la construcción de mundo multipolar.

El primer diplomático en ingresar al Palacio fue el embajador de Kuwait Naser Bareh Shaher El Enezi, seguidamente del embajador del Reino de los Países Bajos designado ante Venezuela, Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis, de Malasia Muzafar Shah Bin Mustafa, y el embajador de la República de Burundi en la República Federativa del Brasil, Gaudence Sindayigaya.

Asimismo, hicieron acto de presencia los embajadores de Jordania en la República Federativa del Brasil, Malek Twal, designado concurrente ante Venezuela; la embajadora de Belice en la República de Cuba, Lou-Anne Burns Martínez y el embajador de la Reino de Bélgica en la República de Colombia, Jeroen Cooreman, designado concurrente ante Venezuela.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado Nicolás Maduro acompañado de la canciller Delcy Rodríguiez, del ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e información, Luis José Marcano, recibió las Cartas Credenciales de mano de los 8 embajadores quienes apuestan a la paz entre los países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve