Noticias

16.Nov.2011 / 03:26 pm / 7 Comentarios

El PCV le garantiza a la Revolución Bolivariana lealtad y defensa de la soberania

Prensa PSUV.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratificó su apoyo a los objetivos estratégicos que se ha fijado la Revolución Bolivariana y a la candidatura para la reelección a la Presidencia de la República del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Hay plena coincidencia con los objetivos del Partido Comunista de Venezuela y eso nos hace parte de la Revolución que hoy se vive en nuestro país, que ha sido parte de un acumulado de un devenir histórico a lo largo de varias décadas en las que el PCV a jugado un papel principal junto a los trabajadores”, aseguró Yul Jabourt al equipo de prensa del PSUV.

Ante la campaña de intrigas que han desatado varios medios de comunicación en torno a los factores que apoyan al Presidente Hugo Chávez, Jabourt destacó que el PCV no tiene diferencias con el Presidente Hugo Chávez ni con la dirección del proceso.

“Iremos jugando el papel que cada factor de este proceso debe tener dentro del desarrollo de estos procesos. Creemos que los movimientos sociales tienen un papel importante dentro del Gran Polo Patriótico y los partido políticos deben jugar igualmente un papel, todos dentro de la instancia unitaria para avanzar en las tareas de la Revolución”, afirmó.

Jabourt apuntó que el PCV garantiza a la Revolución Bolivariana la defensa de la patria frente a las amenazas imperialistas que se incrementan cada día, posición que han mantenido firme y sólida.

“El PCV le garantiza a la Revolución Bolivariana trabajar por la unidad de todas las fuerzas políticas para consolidarla y trabajar para que esas fuerzas tengan una dirección y un objetivo”, recalcó.

 

Comentarios

16.Nov.2011 03:59 pm
EFRAIN GUZMAN CABELLO (Bolivar) dijo:

ESO ES MADUREZ POLITICA Y ES LO QUE MUCHOS DEBEN APRENDER , LO ESTAMOS NECESITANDO PARA PODER CONSOLIDAR LA REVOLUCION Y MANTENER TODOS LOS LOGROS Y ESPACIOS QUE HEMOS CONFOMADO ,POR EL BIEN DE NUESTRA GENTE Y POR LA PAZ DEL PAÍS.

17.Nov.2011 08:15 am
RUDYS PEREZ (Distrito Capital) dijo:

ME PARECE POSITIVO COMPATRIOTA SEGUIR IMPULSANDO LO QUE EL COMANDANTE A LLAMADO EN LA AGITACION DE AGITACION LOS MILITANTES PATRULLEROS DE VANGUARDIA DEBEMOS ESTAR ALERTA ANTE LOS DESMANES DE LA MESA DE LA ULTRADERECHA, YA QUE SE VE LA INTENCION QUE TIENEN DE DESAPARECER LOS LOGROS EN MATERIA SOCIALY ECONOMICO SE HAN LOGRADO EN ESTOS AÑOS, ALLI ESTAREMOS PARTICIPANDO EN ESA TRINCHERA DE LUCHA PARA SEGUIR CONSOLIDANDO EL PROYECTO REVOLUCIONARIO SIMON BOLIVAR Y LOGRAR DE UNA VEZ POR TODAS CREAR EL ESTADO SOCIALISTA Y DESMONTAR EL ESTADO BURGUES QUE HACES QUE LOS SERVICIOS PUBLICOS DESMEJOREN YA QUE TENEMOS MUCHOS QUINTA COLUMNA DENTRO DE LA ADMINISTRCION PUBLICA DE LA CUARTA REPUBLICA . VENCEREMOS COMPATRIOTA.

RUDYS PEREZ PATRULLERO DE VANGUARDIA 04242807640

17.Nov.2011 09:19 am
LAOBSERVADORA (Carabobo) dijo:

asistí al censo de vivienda, actualmente vivo en casa de un familiar en la ciudadela jose marti y resulta que la gente que esta al frente de estos consejos comunales le piden dinero a aquellas personas que optan por una vivienda ya que en esta comunidad hay una gran extensión de terreno y se dice que el gobierno va a construir casas en esta zona y cada ves que hacen una reunión piden de 60 hasta 100 bolívares fuertes por personas y la persona que no puede dar esa cantidad le dicen que no aspire a tener la vivienda por que entonces ellos no le van a meter los papeles. Por favor investiguen esta situación. DESEARIA QUE ENVERDAD HALLA GENTE SERIA Y RESPONSABLES EN ESTA SITUACION Y NO ESOS VIVOS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DEL POBRE.

VALENCIA-ESTADO CARABOBO-
CIUDADELA JOSE MARTI

17.Nov.2011 12:18 pm
Milagro Vasquez (Yaracuy) dijo:

Saludos! Tengo una gran confusión con respecto al GPP porque muchos de los que están inscritos en el PSUV quieren conformar movimientos en apoyo al PRESIDENTE y entonces como quedan las patrullas de Vanguardia Pueden darme respuesta antes del sabado por favor!

17.Nov.2011 02:09 pm
Eliseo Martinez (Aragua) dijo:

Felicito a los Compatriotas del PCV, hermanos de la misma lucha y de la misma meta, en lo único que podría comentar y como una crítica constructiva es que es recordable que los voceros de ese tan apreciado partido, es cuando tengan una inquietud o una preocupación con respecto a una decisión tomada por el Gobierno, antes de opinar consulten primero y no cometan el error de criticar y exponer puntos de vistas que pueden ser contrarios al lineamiento general de todo Patriota, y que lo que queremos todos es el bienestar del pueblo, del obrero(a), del trabajador(a); hago este comentario por unas declaraciones de un compatriota del PCV con relación a la LOT, si tiene razón es una ley que hay que discutir en la Asamblea Nacional, en todo los ámbitos País, a todo nivel; pero si no lo hacen por el motivo que sea, hay que hacerlo en forma Ejecutiva, eso sí presentándola y discutiéndose a todo nivel, con la mayor participación del pueblo trabajador(a); y palabras de este mismo compatriota fue que dicha Ley tiene más de Dos años engavetada, ósea falto Voluntad Política, para que esta Ley fuese aprobada, por lo tanto lo que hay que hacer ahora desde la Asamblea es ayudar a que se logre con el esfuerzo de todos.

17.Nov.2011 07:20 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

BIENVENIDOS UNA VEZ MAS CAMARADAS TODOS SOMOS HERMANOS Y POR ESO EN LA UNION ESTA LA FUERZA EL POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, LES DA LA BIENVENIDAS JUNTOS LOGRAREMOS LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE , LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR VIVIREMOS Y SEGUIREMOS AVANZANDO HASTA LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 Y 2035. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA POR EL AMOR A NUESTROS HIJOS, PUEBLOS Y MUNDO ENTERO.

30.Ene.2012 09:33 pm
lerchaverarevolucionaria (Carabobo) dijo:

esto gue dice la observadora de carabobo es verdad estan pidiendole dinero a las personas de la cantidad de 100 para incribirlos en la mision vivienda y llevarlos a caracas cantidades de personas necesitadas lo han dadao ese es un terreno para la universidad y ya esta gente gue se dicen revolucionario y gue son concejo comunal los perseverantes estan haciendo su agosto con esta gente una se llama jessica ,carmelina la pataconera ,maria capela,un negro gue le dicen alex y otros mas por favor gue alguien del gobierno venga a investigar en nombre de dios y en nombre de nuestro precidente vengan a terminar esta mentira ya estamos cansados de tanta guitadera de dinero de parte de estas personas gue se dicen ser revolusionarios por favor vengan a solucionar este problema ya estamos cansados estos terrenos son de la universidad ya han habido cantidades de asesinatos en estos terrenos y la seguridad es poca por favor aboguese en este caso patria sosialismo y vida venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve