Noticias

23.Mar.2012 / 12:58 pm / 1 Comentario

AVN.- El despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en apoyo a las misiones sociales ha superado a la fecha los 21 mil hogares visitados en Ciudad Guayana, principal urbe del estado Bolívar.

El coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV en el municipio Caroní, Marcos Rojas, anunció que se completó el cronograma de visitas en 8 de las 11 parroquias de esa jurisdicción.

«Hay una evidente activación de los patrulleros psuvistas, quienes a la fecha han orientado a la población sobre las misiones sociales y cumplido una tarea de evaluación de las necesidades de las comunidades para impulsar soluciones en conjunto con las instituciones de gobierno», destacó.

Agregó que también se ha determinado que existe un masivo apoyo de la población a las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional y una creciente disposición a votar por su líder, Hugo Chávez Frías, en los comicios del 7 de octubre.

«Esto significa que tenemos militancia de carne y hueso y no como la oposición, que tiene que sabotear servicios públicos porque no tienen militancia, son cascarones vacios», afirmó.

Igualmente señaló que el PSUV inició la revisión del padrón electoral de cada uno de los 205 centros de votación que se activarán en Ciudad Guayana para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

«El partido tiene 4.500 testigos de mesa, con una estructura sólida que nos garantizarán una victoria contundente del 7 de octubre», indicó Rojas, quien invitó a los jóvenes que ya cumplieron 18 años de edad a que se inscriban en el Registro Electoral (RE) antes del 15 de abril.

 

Comentarios

23.Mar.2012 01:35 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Hoy entregamos 395 planillas del casa por casa, en el sector el chaparral del Mun. Anaco – Anzoátegui. Lo hacemos un equipo de hombres y mujeres por amor a la Revolución y SOLO POR CHÁVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve