Noticias

12.Mar.2012 / 10:04 am / 5 Comentarios

Las Patrullas de Vanguardia son la célula operativa del PSUV

Prensa AVN.- Más de 122.000 hogares han sido visitados en Los Llanos Sur (Apure, Portuguesa y Barinas) por patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que acompañan las grandes misiones, casa a casa, y promocionan los logros de la revolución, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del PSUV en la región llanera, Adán Chávez, al cierre de la multitudinaria concentración popular que se desarrolló este domingo en Acarigua, estado Portuguesa, para orar y agradecer a Dios por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

«Pueblo y partido estamos unidos, organizados y concientes de la gran batalla que daremos el 7 de octubre para definir entre la visión neoliberal, que quiere volver a la vieja República, y el modelo socialista, que es la construcción del bienestar colectivo», expresó.

Indicó que a través del casa a casa han sido abordados más de 60.000 hogares en Barinas, cerca de 35.000 en Portuguesa y unos 22.000 en el estado Apure: «Todas nuestras patrullas de vanguardia están desplegadas y no hay duda que seguiremos construyendo, junto al pueblo, el socialismo bolivariano».

Chávez destacó que, junto con el trabajo de los patrulleros, el PSUV acompaña al poder popular en movilizaciones y concentraciones que se desarrollan en el país por la recuperación del presidente Chávez y en apoyo a su candidatura para la reelección.

«Estas inmensas movilizaciones nos dan la seguridad que vamos por el camino correcto y que aquí no hay oportunidad para terceras vías, para indiferentes o para ni-ni; o eres revolucionario o eres contrarrevolucionario», aseveró.

En cada una de estas concentraciones el pueblo demuestra amor y compromiso de lucha con Chávez y con la Revolución Bolivariana, dijo. «Son testimonios vivos de la pasión que une al pueblo con el proyecto bolivariano y con el liderazgo del comandante Chávez».

Manifestó que gracias al amor de los venezolanos, a la fe y a la ciencia, el Jefe de Estado estará muy pronto en Venezuela con plenas facultades físicas y mentales para seguir asumiendo las riendas del proceso revolucionario: «Nuestra tarea es acompañarlo y seguir unidos en la lucha».

 

Comentarios

12.Mar.2012 03:52 pm
bladimir (Amazonas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

12.Mar.2012 03:53 pm
bladimir (Amazonas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

12.Mar.2012 03:54 pm
bladimir (Amazonas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

12.Mar.2012 05:05 pm
jorge luis ordoñez (Zulia) dijo:

que bien trabajen x el pueblo patria grande venceremos

13.Mar.2012 07:44 am
tami (Bolivar) dijo:

Buen dia,bueno dejenme decirles que en bolivar nadie visita a nadie, deberian hacerlo y pronto,por favor, camaron que se duerme se lo lleva la corriente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve