Noticias

3.Mar.2015 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente del Parlamento Latinoamericano -capítulo Venezuela- e integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, manifestó este lunes que casi la totalidad de las organizaciones políticas de izquierda de América Latina y Europa se han solidarizado con Venezuela, en rechazo a las acciones injerencistas de Estados Unidos.

En este sentido el componente latinomaericano de la Asamblea Euro-Latinoamericana, la bancada de izquierda del Parlamento Europeo, el Parlamento Latinoamericano, el Parlamento Suramericano, y las asambleas nacionales de Bolivia, Ecuador y Argentina, se han pronunciado en apoyo a Venezuela, añadió.

Entrevistado en el programa Visión Pluripolar, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, señaló que superan las decenas de comunicaciones y cartas de solidaridad de los pueblos, sindicatos, asociaciones campesinas, y movimientos estudiantiles se han manifestado en contra de la injerencia.

Consultado sobre las acciones diplomáticas adoptadas por el Gobierno Bolivariano, el diputado señaló que el Estado venezolano está ejerciendo su soberanía en respuesta a la escalada de ataques del gobierno de Barack Obama.

Venezuela está dando una respuesta política a la posición agresiva asumida por Estados Unidos, y a la amenaza que representa la aplicación de sanciones a funcionarios venezolanos.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve