Noticias / Internacionales

Venezuela-RPD-PC

El Partido Comunista de la República Popular de Donetsk felicitó a Nicolás Maduro por su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, según una declaración que aparece en su página web.

Con los saludos, también hicieron hincapié de los años de lucha que han tenido contra la política agresora de los EE.UU. y también en seguir la política de autodeterminación y en seguir la vía de desarrollo socialista.

A continuación la declaración completa:

Declaración del Comité Central del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk sobre las elecciones presidenciales en Venezuela

En nombre del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk, nosotros de corazón saludamos al heroico pueblo venezolano y felicitamos al Camarada Nicolás Maduro por su reelección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Los últimos años resultaron para su país tiempos difíciles. Después de la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez, los imperialistas intensificaron sus intentos de desestabilizar la situación en Venezuela y organizando una «revolución de color», para devolverlo al poder del gran capital. Resulta revelador que los Estados Unidos se negaran a reconocer la legitimidad de las elecciones del 20 de mayo del 2018. Pero en este día, el pueblo de Venezuela, una vez más demostró su lealtad a la vía de desarrollo socialista, su determinación de defender la soberanía nacional contra las invasiones del imperialismo internacional y sus cómplices dentro del país.
Deseamos al Camarada Nicolás Maduro nuevos éxitos en la causa de la construcción socialista y expresamos la plena confianza en que ninguna de las maquinaciones enemigas pueda detener la victoriosa marcha de la revolución bolivariana.

Con un saludo comunista,

El Comité Central del Partido Comunista de la República Popular de Donetsk.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve