Noticias

18.Mar.2019 / 11:08 am / Haga un comentario

epioto

El Partido árabe Socialista de Egipto rechazó las maniobras injerencistas de gobiernos extranjeros en los asuntos internos de Venezuela y ratificó su solidaridad con la Revolución Bolivariana.

En un comunicado entregado por el presidente del Partido Árabe Socialista, Abdel Azon Zoher, la organización política expresó su respaldo incondicional al pueblo venezolano y al Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro, ante la arremetida del imperialismo norteamericano.

“El general Abdel Azon Zoher, presidente del Partido Árabe Socialista, nos visitó para entregarnos un comunicado de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y nuestro proceso revolucionario, manifestando su rechazo total a la injerencia”, señaló la Embajada de Venezuela en Egipto en la red social Twitter.

El documento, que también manifiesta repudio ante el ataque cibernético perpetrado el jueves 7 de marzo contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), fue recibido por el representante venezolano en Egipto, Wilmer Barrientos.

Previamente, el Frente Popular Árabe para la Unidad denunció la agresión sistemática contra los venezolanos, y señaló que las acciones planificadas por la administración estadounidense pretenden “derrocar al gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, produciendo daño a la población civil”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve