Noticias / Regiones

2.Oct.2021 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Con alegría y consignas revolucionarias, los habitantes de la parroquia Altagracia de Cumaná, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, afinan la victoria popular rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, durante una multitudinaria actividad, realizada este jueves 30 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo «Félix ‘Lalito’ Velásquez».

El encuentro estuvo encabezado por el candidato a la Gobernación de la entidad por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Gilberto Pinto, y el abanderado a la Alcaldía del municipio Sucre, Luis Sifontes, acompañados por los miembros del Equipo Político Estadal, además de las estructuras municipales, parroquiales y Movimientos Sociales.

En este sentido, Pinto resaltó la importancia de construir en colectivo el Plan Gran Mariscal de Ayacucho, en el cual tendrá prioridad la producción regional y nacional para el fortalecimiento de la prosperidad económica.

Como parte de su discurso, Pinto expresó: «Desde cada uno de los hombres y mujeres de bien, los hombres y mujeres que añoran la prosperidad, el bien común y el trabajo productivo, aquellos que reclaman la moral pública y aquellos que reclaman la eficiencia, vamos con la reserva moral del Gran Mariscal de Ayacucho a concretar ese proyecto Gran Nacional, ese proyecto estadal que hemos denominado Gran Mariscal de Ayacucho por el presente y por el futuro”.

APC PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve