Noticias

27.Oct.2016 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @torrealbaf

Foto: Cortesía @torrealbaf

El Diputado del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, denunció ante el país que la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), no se presentó a la hora prevista para abrir la sesión de este jueves.

En ese contexto los diputados del bloque revolucionario se retiraron del hemiciclo del Palacio Legislativo, donde se efectuaría la sesión ordinaria por considerar que hubo irregularidades en la instalación.

Torrealba señaló que el pueblo venezolano seguirá en las calles defendiendo la Revolución, la paz, el diálogo y no va a permitir que asesten un golpe de Estado. “Queremos la paz y que prevalezca la sensatez y entendernos indistintamente del pensamiento político de cada quien”, acotó.

Indicó que la oposición pide elecciones, pero, no cumple con los requisitos que exigen las leyes. Ante esta situación exige a la derecha que se pongan a tono con las demandas del país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve