Noticias / Regiones

13.Dic.2015 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los parlamentarios guariqueños reafirmaron su compromiso con la revolución y la patria, enviando este sábado desde el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Guárico (Clebg), en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera, un mensaje de esperanza y solidaridad patriota a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb).

En la misiva insta a la población organizada a seguir fortaleciendo el trabajo de la Revolución Bolivariana, esto a propósito de los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El presidente del parlamento guariqueño, Eduardo Puerta, expresó que Guárico sigue siendo territorio chavista y comprometida con la revolución y el legado de Hugo Chávez. «Aceptamos el revés electoral con gentileza y valentía, así es la democracia».

«Los resultados fueron producto de la guerra económica orquestada por la derecha, lo que ocasionó la confusión de una parte importante de nuestros militantes. Ahora pedimos al nuevo parlamento que respete los logros alcanzado por la revolución».

Por su parte, Migdalia Hurtado, vicepresidenta del Clebg, pidió que impere la convivencia y el amor por el país. «Tenemos que reflexionar, rectificar y trabajar por Venezuela que es la tarea inmediata, a entender los resultados como un mensaje para la reflexión y para nuevas batallas por la paz».

En el estado Guárico fueron electos 6 diputados, de los cuales 5 pertenecen al Gran Polo Patriótico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve