Noticias

28.Jul.2017 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Kyra Andrade, inauguró este viernes la novena panadería de la red CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) en Ciudad Tiuna.

Desde el complejo urbanístico Ciudad Tiuna en Caracas, Andrade detalló que las personas que laboran dentro de las panaderías son formados por la Gran Misión Saber y Trabajo y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces),  como maestros panaderos.

Igualmente, señaló que la red de panaderías CLAP es uno de los instrumentos construidos para empoderar el pueblo y forman  parte del quinto motor de la economía comunal social y socialista.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que la prioridad del quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana, es construir una economía comunal, social, local y familiar.

“La economía comunal es muy poderosa, si en cada barrio, urbanismo hay una unidad económica familiar eso termina siendo una súper red de actividad útil para el país”, expresó el Jefe de Estado.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve