Noticias

1.Ago.2016 / 08:25 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este lunes que Venezuela saldrá adelante en unión cívico-militar para derrotar la guerra no convencional de la derecha, que en una de sus vertientes afecta la economía nacional y el abastecimiento justo y equilibrado de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar de Caracas, donde se llevó a cabo una reunión de trabajo con el comando nacional y regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Padrino expresó: «Vamos a conseguir la victoria, no hay espacio para la derrota, en unión cívico-militar saldremos adelante».

En este sentido, indicó que en la reunión concretaron que se revise el trabajo de cada Sala Situacional, que debe estar en constante comunicación con el Estado Mayor.

Asimismo, se definió la ejecución de diferentes planes de acción en el área agropecuario, en la distribución y se pondrá en marcha el plan contra el bachaqueo y el reimpulso del plan contra el contrabando de extracción.

Además, la política comunicacional debe fortalecerse con todos los medios, dijo Padrino López.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve