Noticias

4.Abr.2019 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Milicia Bolivariana es una magnífica creación de la Revolución Bolivariana, esencialmente popular, organizada para complementar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino.

Asimismo, indicó que junto al M/G, Carlos Leal Tellería están revisando todas las instrucciones que ha dado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con respecto a la conmemoración del Décimo Aniversario de la Milicia Bolivariana que se celebra el próximo 13 de abril.

“La Milicia ha crecido y no solamente en número, si no en organización y en capacitación”, dijo.

Además, resaltó que la Milicia ya va para los 2 millones 100 y van a juramentar 51 mil líderes en todo el territorio nacional.

Finalmente, señaló que van a organizar un gran evento a nivel nacional de movilización y de fuerza.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve