Noticias

25.Jul.2017 / 08:19 pm / Haga un comentario

PABLO BLANCO

Prensa/ PSUV-Anzoátegui.- Pablo Blanco, es candidato por el sector campesinos y pescadores a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como propuesta incrementar la producción de alimentos.

“Una vez que tengamos producción no dependeremos de las divisas para la importación de lo que consumimos”, informó el candidato.

Expresó que con la ANC, se les podrá garantizar a los productores las herramientas e insumos necesarios para llevar a cabo la producción en el país.

Blanco dijo que ha venido realizando algunas asambleas con productores y pescadores  del oriente del país para que conozcan del proceso Constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve