Noticias

29.Nov.2016 / 11:24 am / Haga un comentario

Guevara.

Este lunes 28 de noviembre, Freddy Guevara, ofreció una rueda de prensa en nombre del partido Voluntad Popular, donde en su recién adoptada costumbre “plazofijista”, establecieron una nueva fecha límite para volver a la arremetida contra el pueblo.

Según Guevara, esperarán hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en la que se tiene prevista la próxima reunión de las mesas de diálogo que sostiene el Gobierno Nacional con la oposición, para “descartar la actitud pasiva”, si del diálogo no se deriva una fecha para las elecciones presidenciales adelantadas que propusieron como un capricho.

Asimismo,  aseguró que a la fracturada oposición venezolana solo le interesa que se lleven a cabo a juro y porque sí estas elecciones que proponen sin estar fundamentadas en la Constitución, más allá de la crisis económica o “el tema de la ayuda humanitaria”, dejando muy claro que todo se trata de una tramoya para desacreditar internacionalmente a la Revolución Bolivariana.

Del mismo modo, reconoció que en los opositores hay mucho descontento con la mal llamada dirigencia de la MUD, por la gran cantidad de desatinos que han tenido en su conducción política, por lo que invitó a que la “nueva ruta” que se tome no admita más “recules” por parte de los voceros, lo que sin duda recuerda el gran fracaso de su convocatoria a marchar hacia el Palacio de Miraflores.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve