Noticias / Regiones

23.Nov.2012 / 07:12 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- “Muchas de nuestras doctrinas y estrategias provienen de grandes hombres como el Almirante José María García, quien fue un distinguido marino en la lucha por la independencia”, así lo señaló Carlos Mata Figueroa, como orador de orden en la sesión de los 223 años del prócer.

El acto se desarrolló en la explanada con la asistencia del presidente de la cámara municipal de García, Félix Gómez, candidatos al CLENE por el PSUV así como invitados especiales y dirigentes de la tolda roja.

Mata Figueroa resaltó la lealtad y obediencia a la Patria del héroe margariteño “El almirante García fue un gran marinero guerrero. El es hombre de ejemplo de valor, honestidad y sacrificio”.

Durante su intervención, Mata Figueroa dijo que la isla de Margarita fue la primera tierra libre de Venezuela, por ello se convirtió en un modelo de libertad, lo cual es un motivo de orgullo para todos los neoespartanos.

“Estamos en deuda con el almirante García, porque no existe monumento o plaza para rendirle culto a este hombre, por lo cual a los 223 años de su nacimiento, tenemos un compromiso enorme con la patria, con nuestra gente”.

Al próximo gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, le otorgaron la orden Almirante José María García, en su primera clase, así como placa por su participación como orador de orden en esta sesión.

 

Comentarios

24.Nov.2012 08:41 am
jOSE M OLIVO (Nueva Esparta) dijo:

PA´LANTE MATA FIGUEROA¡ PROXIMO GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve