Noticias

24.Nov.2015 / 08:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato lista a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Oswaldo Vera, indicó que el alto nivel de conciencia y la gran memoria histórica del pueblo venezolano no permitirá que el país regrese a los tiempos de la IV República, cuando gobernaba la oligarquía.

«Hay un alto nivel de conciencia del pueblo venezolano que además recuerda la época de dónde venimos, de donde precisamente podían haber los productos pero no había la posibilidad de adquirirlo, eso fue lo que ocasionó entre otras cosas el Caracazo», dijo Vera en una entrevista a Noticias 24.

Durante la entrevista, el postulado revolucionario explicó que con la llegada de la Revolución Bolivariana, el pueblo ha vivido grandes transformaciones políticas y sociales, por lo que sabe que la guerra económica es transitoria.

«Hay la esperanza de un pueblo que ha visto como se ha venido satisfaciendo sus necesidades, como hemos disminuido los niveles de pobreza, como incluso el presidente Maduro, al que no le ha dado un solo día de tregua, ha logrado mantener un política desde el punto de vista social para compensar los niveles de crisis que (la derecha) ha querido generar».

En este sentido, valoró como la mejor opción para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre a los candidatos por el Gran Polo Patriótico, ya que consideró que están suficientemente preparados y que son la verdadera representación del pueblo.

«Venimos del pueblo conocemos las dificultades, sabemos y tenemos la independencia de tomar nuestras propia decisiones», expresó Vera al tiempo que reiteró que los candidatos del GPP no están atados a instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional, organismo caracterizado por aplicar recetas económicas neoliberales que perjudican a los pueblos del mundo.

«Hemos visto como resuelven la crisis otros países, en Europa, acaban con la seguridad social, donde el nivel de desempleo avanza e incluso los que no tienen la posibilidad vivienda son echados a la calle», refirió Vera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve