Noticias

Prensa PSUV.- Oscar Schémel,  presidente de Hinterlaces, resaltó que “el chavismo está frente a una extraordinaria oportunidad de asumir la vanguardia, en la comprensión y apropiación de los nuevos códigos culturales, sentido común y nuevas creencias”, imperantes en el país.

“El chavismo ha sido durante los últimos 25 años la principal fuerza hegemónica, simbólica, emocional, cultural; pero la hegemonía tiene un dinamismo que la obliga a mutar, transformarse, a re sintonizar con las sociedades y allí está la gran oportunidad frente a un adversario sin mensaje, sin propuesta y sin conexión”, determinó.

La reflexión la presentó Schémel este viernes en el programa A Pulso transmitido por VTV, donde también apuntó que: “el llamado a los consensos, a la conversación, a la cercanía, por parte de la Presidenta Encargada, son cambios significativos en un país que estuvo por lo menos, durante los últimos 20 años, confrontado en un discurso antagónico”.

“Hoy vemos un discurso que llama a la paz, a la construcción de consensos, que busca sumar ante las dificultades y que enfrenta, a un adversario que no tiene rostro, ni forma parte de nuestra sociedad, que es el bloqueo”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve