Noticias

26.Feb.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Orlando Zambrano, alertó el jueves que la derecha nacional busca desestabilizar el aparato económico del país mediante un proyecto de ley que promueve la re-privatización del Estado, y que impulsan los partidos de oposición que tienen mayoría en el Parlamento.

“De aprobarse este bodrio de Ley se le devolverían a las trasnacionales todas las empresas que fueron recuperadas por el Gobierno Bolivariano. Ellos son quienes han atacado siempre el aparato productivo, los mismos que se apropiaron de la renta petrolera por casi cien años “, advirtió durante su intervención en el programa En tres y dos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Alertó que de aprobarse el proyecto en el Parlamento, muchas de las empresas en las que los sindicatos se ha empoderado “volverían a manos de terratenientes”, además de que significaría una transgresión a la Ley del Trabajo, que también pretenden derogar.

Durante el programa explicó que la oposición venezolana tiene la intención de obtener una facultad que le permita actuar sobre las funciones del Estado, a través de una comisión que estaría conformada por una mayoría opositora.

“Esta comisión, junto a los empresarios, serían los responsables de marcar los precios sin ningún criterio para marcarlos, sólo porque ellos lo consideran así”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve