Internacionales / Noticias

5.Abr.2017 / 08:06 am / Haga un comentario

Fotos: @blancaePSUV

Fotos: @blancaePSUV

Movimientos de mujeres de Argentina, Puerto Rico y del Comité Alba Suiza repudiaron la injerencia contra Venezuela que promueve la derecha nacional con apoyo del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Los movimientos de mujeres ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana ante esta nueva arremetida imperial.

En un comunicado, las Mujeres estudiantes de Argentina repudiaron las nuevas acciones de la derecha venezolana, pues consideran que “atentan contra la democracia constitucional, (y) pretenden vulnerar los derechos del pueblo venezolano y de las mujeres en particular”.

Por su parte, el Frente Socialista de Puerto Rico rechazó “la intención injerencista por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la democracia de Venezuela”.

En tanto, los representantes del Comité de Alba Suiza rechazaron “los intentos desestabilizadores de la derecha y de los imperios en contra de la democracia venezolana”.

Los comunicados de estas tres organizaciones de mujeres fueron divulgados por la Ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekohut, en su cuenta en twitter.

La ministra Eekhout agradeció a las organizaciones por defender la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano.

Apoyo internacional

Apoyo internacional

Apoyo internacional

Apoyo internacional

Apoyo internacional

C8iqvPqXYAEJQtJ

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve