Noticias / Regiones

2.Oct.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, repudia todas las acciones mediáticas que desde la derecha venezolana y extranjera intentan socavar y vulnerar la moral de la militancia revolucionaria, al atacar con una sarta de infamias el trabajo desplegado por la Operación y Liberación del Pueblo (OLP), la lucha contra la guerra económica y los logros sociales de la Revolución.

“Desde el Partido y todas las instancias patrióticas declaramos con la mayor determinación nuestro rechazo a una nueva acción de la derecha reaccionaria y de los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional, estas acciones por el contrario de debilitarnos nos fortalece en la unidad y lucha revolucionaria”, indicó Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV.

“La actuación de la ultraderecha demuestra lo que hemos denunciado continuamente en torno a que la oposición fascista hace política a través de rumores, chismes, cuentos, falsificaciones y mentiras”, acotó.

Aseveró que ninguna declaración que provenga de las cúpulas y cogollos de la derecha sorprende, pues “ya no es de extrañar sus nefastas declaraciones en contra de una gestión del Gobierno Bolivariano y con las que intentan montar una olla mediática para oxigenarse políticamente”.

En ese sentido, advirtió que los laboratorios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúan montando ollas para desprestigiar la gestión revolucionaria de cara a las elecciones parlamentarias del 6D, donde los factores derechistas obtendrán una inminente derrota electoral.

“La “chueca mesa opositora”, sabe que su derrota es inaplazable y solo les queda comenzar a activar sus planes desestabilizadores”, denunció.

Finalmente, el dirigente socialista recalcó que “hagan lo que hagan, escriban lo que escriban e inventen lo que inventen, aquí nadie va a dudar, ni lo harán dudar, con estas patrañas de la honorabilidad, el compromiso, la entrega, sacrificio, convicción y lealtad de hombres y mujeres en la construcción y consolidación del Socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve