Noticias

15.Mar.2012 / 04:43 pm / 12 Comentarios

La oposición tratará de proyectar una imagen de apertura y de inclusión

Prensa YVKE.-El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, expresó este jueves que hay tres elementos que le faltan a la oposición y que le sobran a la Revolución: pueblo, proyecto de país y el liderazgo “vergatario” como el del candidato socialista, Hugo Chávez.

“Hay tres cosas que le faltan a la oposición y que le sobran a Chávez: en primer lugar pueblo, en segundo lugar no tienen un proyecto de país claro (…) y lo tercero es el liderazgo vergatario como el Hugo Chávez, si no tiene eso no habrá posibilidad de que nos ganen”, dijo Serra al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela difundido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, comentó que ante la falta de estos elementos, el candidato opositor y su equipo de campaña apelan a la violencia y a la victimización. “Por la falta de votos quieren buscar violencia para victimizarse, para generar una agenda que les permita hacer necropolítica”, agregó.

El asambleísta aseveró que al sector opositor se le dificulta defender su proyecto de nación, porque no pueden decirle al país que su propuesta incluye el modelo capitalista, el cual implica la privatización de las empresas del Estado y la pérdida de la soberanía sobre los recursos naturales, entre otros factores.

Serra advirtió que en la medida en que se desarrolle la campaña electoral la oposición tratará de proyectar una imagen de apertura y de inclusión. Al respectó, instó al pueblo a no olvidar las acciones que el candidato opositor ha tenido en ocasiones anteriores, tales como el asedio a la embajada cubana en abril de 2002, durante el golpe de Estado.

“Va a tratar de hacerse ver como el candidato de la inclusión, como que quiere a la Revolución Bolivariana y que no hay sectarismo, pero hay que recordar las acciones de este compañero (…) Su último precedente fue el asalto a la embajada cubana, ese es el histórico de ese hombre”, alertó.

Resaltó que en los próximos días estará en Venezuela, el candidato socialista Hugo Chávez, para iniciar la Batalla de Carabobo, una campaña que permitirá contrastar el planteamiento socialista de la Revolución Bolivariana contra el capitalista que es el de la oposición.

 

Comentarios

16.Mar.2012 04:42 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Camarada la VICTORIA del COMANDANTE CHAVEZ el 7 de Octubre es una Realidad, sigamos PÁ LANTE que VIVA CHAVEZ y Nuestro Pueblo Revolucionario, para seguir contruyendo La PATRIA BONITA, y la Independencia de Nuestros Pueblos Latino Americanos y Caribeños.

16.Mar.2012 10:25 am
José De Jesús Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

La oposición, sólo recurre a las bajas acciones,la calumnia y el saboteo, pongo el ejemplo de la escasez ficticia de alimentos,la imagen mediática validos de la libertad de prensa que goza Venezuela, por lo menos en norteamérica ya los habrían fusilado por todos esos irrespetos y sabotaje,ahí está el caso de los indignados:garrote físico. Si ustedes analizan esta estrategia maléfica, pueden irse formando una idea de quiénes asesoran a ésta oposición, están muy mal desde todo punto de vista, no tienen un proyecto político, económico y menos social.La realidad histórica los ha evaluado y los ha calificado muy mal,señores de la oposición, sus aspiraciones no tienen sentidoel PSUV a consolidar e lproyecto Bolivariano como doctrina con cobertura nacional en todo nivel.Revisen,evalúen para que se estructere profundamente la plataforma polític.Invito a la oposición a que recapaciten sinceramente no tienen nada que hacer.
Cordial saludos.

josé De Jesús Tejada Maury.

16.Mar.2012 11:27 am
Verónica (Chile) dijo:

SOY CHILENA Y EL LIDERAZGO DE CHÁVEZ SOBREPASA LAS FRONTERAS VENEZOLANAS

16.Mar.2012 11:44 am
mary (Distrito Capital) dijo:

TOTALMENTE cierto, no hay ningun tipo de liderazgo productivo y mucho menos incluyente en la oposicion venezolana, el unico tema de ello es … ¿como eliminar a chavez? o peor aun como quitarle el poder que el pueblo a obtenido en la lucha de nuestra revolucion bolivariana, pero ahora que el pueblo si es bien atendido y muy querido esta muy claro y conciente que hay un lider y hay quien si sabe gobernar este pais, ese lider es y sera HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y SEGUIMOS VENCIENDO

16.Mar.2012 01:10 pm
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

16.Mar.2012 01:10 pm
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

16.Mar.2012 01:11 pm
bladimir (Monagas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

16.Mar.2012 01:57 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

COMPARTO SU OPINIÓN DIPUTADO, LA OPOSICIÓN NO TIENE LÍDER LO DEMOSTRARON EN LAS PRIMARIAS ELLOS MISMOS SE HICIERON TRAMPA POR ESO NI LOS OPOSITORES CREEN EN ELLOS NO SABEN POR QUIEN VAN A VOTAR. NOSOTROS NO POR QUE LA REVOLUCIÓN SI TIENE CANDIDATO PARA RATO Y ESE ES NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PALANTE COMANDANTE TE ESPERAMOS PRONTO, GRACIAS A DIOS Y LOS SANTOS TE CURARAN PARA QUE SIGAS FORTALECIENDO ESTA REVOLUCIÓN, DEL SIGLO 21.

16.Mar.2012 02:31 pm
José De Jesús Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

DE TODO CORAZÓN LE SUGIERO A LA OPOSICIÓN, QUE POR FAVOR NO ACUDA A LAS URNAS, SE QUEDEN ARRODILLADOS,ARREPENTIDOS EN SUS CASAS,ORANDO,PIDIENDO PARA QUE EL TODO PODEROSO ILUMINE SU PENSAMIENTO,LES DE MUCHA LUZ,INTELIGENCIA Y SABIDURÍA Y A VER CÓMO HACEN PARA BORRAR ESE TRÁGICO PASADO HISTÓRICO QUE SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ PARA CONDENARLOS,PORQUE PESE A TODAS SUS ARTIMAÑAS,LA REALIDAD ES OTRA,LATINOAMERICA ES UN BLOQUE,QUE HA DESPERTADO,LA DEMOCRACIA VENEZOLANA ES SÍMBOLO DE LIBERTAD DEL CONTINENTE.
ADELANTE COMANDANTE.
SLLICITO A TODAS LOS SERCVICIOS FÚNEBRES QUE DONEN SUS ATAUDES PARA SEPULTAR A LOS CÁDAVERES POLÍTICOS QUE DEAMBULAN POR LAS CALLES Y HACERLES UNA ORACIÓN PARA QUE NO SIGAN PENANDO.

16.Mar.2012 02:32 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COÑO NO CABE COMPARACION ALGUNA,DESDE CUANDO PUEDE COMPARARSE EL JARDIN FLORIDO DEL EDEN CON LOS EXCREMENTOS DE UNA ESTIRPE HUMANOIDE,CHAVEZ ES ESE JARDIN DE DONDE EMANA LA CONSTANTE DE UN INPERECEDERO EMPORIO DE BIEN COLECTIVO Y PATRIOTICO,LO QUE OLIGARA A ESTE A TENER QUE LIMPIAR LA AMENAZA QUE SE CIERNE POR LA CONTAMINACION QUE LOS EXCRETAS APATRIDAS EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA…

16.Mar.2012 02:39 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

EL CAUDILLISMO NO ES LIDERAZCO EN LA OPOSICION ES ABERRACION PSICOTICA LIDERAZCO ES EL DE CHAVEZ Y EN VIAS DE SER UNA PRAXIS EJEMPLAR CUANDO SE PASE DE LA DEDOCRACIA A LO CONSENSUAL POR ELECCION DE LAS BASES POPULARES…

24.Mar.2012 02:13 am
CARMEN FUENTES (Distrito Capital) dijo:

UNO DE NUESTROS ESLOGAN PARA LAS PROXIMA CAMPAÑA ELECTORAL DEBIERA DE SER INCLUIDO «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» YA QUE ES LO QUE EL PUEBLO DESEA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve