Noticias

6.Abr.2017 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Tania Díaz afirmó que los dirigentes de la oposición están desesperados por asumir desde el Poder Legislativo el Ejecutivo.

“Ellos no pueden esperar hasta el 2018 para presentarle al país un Plan de Gobierno e intentar ganar las elecciones legalmente”, sentenció.

Durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que la oposición se coloca un ropaje “democrático” para emprender acciones violentas que atentan contra los principios de la Constitución.

En el mismo orden de ideas, ratificó que han convocado a una nueva marcha mientras están agarrando un vuelo para entrar a la OEA.

“Vamos a contar cuantos de los líderes opositores acompañan hoy a sus seguidores”, espetó, al tiempo que añadió que Julio Borges es uno de los que acudirá al organismo internacional este jueves para evadir responsabilidades en la marcha opositora.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve