Noticias

22.Ago.2015 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Nota de Prensa

En el marco de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo, el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica,  Yahir muñoz,  atendió una denuncia hecha por vecinos del sector en la que se daban datos precisos de una casa de citas que funcionaba en la clandestinidad.

Justo en la esquina Morroy, de la Avenida Universidad, parroquia La Candelaria, fue allanado un espacio que contando con permisos de hospedaje, funcionaba como casa de citas; en el local se pudieron incautar productos de primera necesidad que no contaban con las facturas correspondientes y posteriormente se procedió al cierre del mismo.

Muñoz indicó que el pueblo venezolano a través de la inteligencia social es el mejor aliado de la Revolución, “simplemente recibimos la llamada a través del número del cuadrante y dimos inicio al operativo de hoy con esta visita, estamos cumpliendo la orden del Presidente obrero y del ministro González López, siendo garantes de los derechos humanos de todas y todos, velando por la seguridad de los ciudadanos y liberando al pueblo de toda actividad ilícita” acotó

El Viceministro expresó que seguirán expandiendo estos operativos a otros espacios  con miras a fortalecer las OLP  a través de los cuadrantes de paz, al tiempo que invitó a participar en las jornadas destinadas a la prevención del delito, orientadas al sano disfrute de los vecinos y vecinas de la parroquia, indicó además que se ha devuelto la tranquilidad y la paz al pueblo venezolano.

También en la esquina Morroy fue cerrada la pensión Cuns y justo frente a la sede del Ministerio de Interior justicia y Paz el Pool del edificio Juvefil, este último sin la documentación correspondiente y con diversas denuncias por situaciones conflictivas en días pasados.

El recorrido estuvo acompañado por fiscales del Ministerio Público, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios de la Súper Intendencia Municipal de Administración Tributaria- SUMAT- .

Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve