Noticias

19.May.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Luis Motta Domínguez

Foto: Captura de pantalla

Los nuevos horarios del Plan de Administración de Carga serán publicados este sábado en diversos periódicos de circulación nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Durante una rueda de prensa, el funcionario precisó que el referido plan de ahorro energético ya no será de cuatro horas, sino de tres.

“Más allá del plan de suspensión de carga, existen sabotajes al sistema eléctrico que perjudican el servicio”, advirtió.

15 Fallecidos por sabotaje eléctrico 

El funcionario comunicó que, hasta la fecha, van 15 personas fallecidas por sabotajes el Sistema Eléctrico Nacional. Al mismo tiempo, detalló que 12 personas han sido aprehendidas por las mismas causas en el estado Zulia, específicamente en la Termozulia III.

“La paz debe reinar en Venezuela y llamamos a la conciencia de todo el pueblo”, manifestó.

Respecto al Estado de Excepción y de Emergencia Económica declarado por el Ejecutivo, el ministro Luis Motta Domínguez aclaró que el mismo incluye al sector eléctrico, donde se habilitan herramientas para salir de la crisis.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve