Noticias

29.Mar.2011 / 11:17 am / 38 Comentarios

Hugo Chávez sostiene el Libro Rojo durante la reunión de la Dirección Nacional con los Equipos Políticos Estadales del PSUV. Foto: Francisco Batista

AVN .- Para establecer y crear la nueva estructura política del partido, es fundamental volver a los principios de la lucha que originaron los movimientos socialistas y progresistas del país, que radican en la construcción de un nuevo modelo que dignifique y garantice la calidad de vida del pueblo, expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

Durante su participación en el encuentro nacional del PSUV entre la Dirección Nacional y los Equipos Políticos Estadales, realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Chávez manifestó que la nueva plataforma política de la organización debe tener en cuenta y como bandera, la reivindicación de las luchas sociales, es decir, siempre ir de la mano con los intereses del pueblo.

“Tenemos que sembrar en el partido los nuevos valores, impulsar la renovación de los valores, el refrescamiento de los valores, de los códigos, de los principios que nos mueven, porque uno tiene muy de cuando en cuando volver al principio”, expresó el líder de la revolución.

“Retomar, recargar, refrescar, reimpulsar, cada uno debe siempre estar revolviendo los principios éticos que nos movieron por ejemplo, hace ya más de 30 años. Es bueno preguntarse por qué decidimos un grupito de nosotros comenzar a formar unas células bolivarianas en el Ejército nacional”, subrayó.

Indicó que cuando se iniciaron estas células bolivarianas y revolucionarias dentro del Ejército venezolano, el principio que los movió fue “ver la exclusión, la pobreza, la miseria, la miseria del pueblo y nosotros, ya con fusil en mano, con la sangre hirviendo de la impotencia y unos compañeros vociferando cantos patrios. ¡Ese es el principio!. Cada uno de ustedes compatriotas tiene sus propios principios y a eso debemos volver”.

Además, el presidente Chávez refirió que los debates de las Líneas Estratégicas de Acción Política que realiza el PSUV en la actualidad forman parte de las tareas más importantes que efectúa el partido, pues requieren esfuerzos enormes en lo individual y colectivo.

De igual modo, destacó que el partido socialista intensificó el debate nacional para consagrar la nueva estructura y plataforma revolucionaria y ésta se fundamenta en cuatro instrumentos, a saber:  la Constitución, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Libro Rojo y las Líneas Estratégicas de Acción Política.

El líder de la Revolución Bolivariana expresó que el primer instrumento para profundizar la lucha socialista en el país, debe ser la Constitución porque contiene todo lo necesario “para llevar a cabo la revolución pacífica y al mismo tiempo sembrar las bases que permitan arrancar hacia la transición larga hacia el socialismo bolivariano”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

29.Mar.2011 12:21 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Comandante, las reflexiones suyas ayer antes de salir a Argentina, fueron claves para este nuevo momento de la historia Venezolana. Debemos apostar por la Inclusión y el entendimiento entre Camaradas y Corrientes para tener el musculo necesario a la hora de apuntalar los cambios en el presente y en el futuro. Esta nueva etapa del Psuv debe tener en la linea de primera batalla (Voceros nacionales, regionales, municipales y parroquiales), Mujeres y Hombres con FIRMEZA, CLARIDAD, FORTALEZA Y LEALTAD, al Proceso y a Usted! Hay problemas SI, pero sepa Usted, que tambien un un PUEBLO que lo queremos y que estamos dispuesto a todo por Usted y la Revolucion en nuestra AMERICA y el Mundo.

Juan Carlos Guillent Montiel.
Militantes Psuv Anaco. 3R!
0414-9842654.

29.Mar.2011 12:54 pm
omar (Sucre) dijo:

ya han pasado 12 años de lucha, creo que se debe revisar la trayectoria de los postulados a formar parte de la estructura y la formacion que han tenido en la revolucion

29.Mar.2011 01:18 pm
Adelaida Lira Junquito (Distrito Capital) dijo:

Caramba mi Comandante, esta noticia fue publicada a las 11 am y son más de la una y no hay comentarios…. bueno Dios Quiera que sea la conciencia que se las toco el día ayer y estén pensando abandonar el barco los corruptos miserables que tenemos dentro del partido… que son los que nos están asiendo daño y echando a la basura todos nuestros sueños… que se larguen y los que conozcamos hay que denunciarlos….

29.Mar.2011 01:27 pm
bernardo perez villegas (Trujillo) dijo:

Asi es mi cmdte en Jefe ojala y todos nuestros gobernantes aprendieran no solamente a escuchar al lider sino a interpretar sus palabras y ponerlas en practica aqui no se trata de un proyecto personal se trata de un proyecto de nacion que es hacia donde nos esta impulsando el cmdte presidente apoyemoslo no lo dejemos solo, nosotros somos millones, una sola voz y esa voz en la de nuestro maximo lider no oxigenemos mas a nuestros adversarios politicos que no somos nosotros son los adecos, copeyanos y cuartorrepublicanos que nos tienen infiltrados hasta la medula, ojo visor con esa gente que estan planeando algo con tal y salir de nuestro lider convirtamonos en contralores en vigilantes permanentes de la buena gestion del gobierno en todos los niveles de esta manera tendremos patria buena por siempre no permitamos tampoco que estos infiltrados nos dividan recuerden a nuestro padre cantor ALI PRIMERA, que si la lucha se dispersa no habra victoria popular en el combate,

29.Mar.2011 02:04 pm
Hernan .J Suarez.L (Zulia) dijo:

Los nuevos valores , son los mismos existentes: etica, moral, solidaridad, igualdad,responsabilidad, honestidad, la no exclusion, en socialismo como sistema alternativo politico social, se necesita es de conciencia revolucionaria, el hombre nuevo «puede ser una persona de la tercera edad , pero q este dispuesto al cambio, de eso se trata!! la ayuda mutua entre personas q comparten las mismas necesidades en muchas veces, dejar atras el egocentrismo y los vicios de las politicas del pasado de ad , copei y sus derivados, cambiarlos por la humildad y afecto hacia el projimo sin interes alguno!! Aprovechemos el momento historico q vive VZLA Gracias al Presidente Chavez es tiempo de verdaderos Cambios!! ViVA VENEZUELA , Arriba la Militancia del PSUV!!

29.Mar.2011 02:08 pm
jesus (Distrito Capital) dijo:

Compatriota modifiquemos la ley de Aliment. para Q todas las empresas estén obligadas a Canc. el Beneficio sin importar el Nro. de Empleados

29.Mar.2011 02:08 pm
nancy kremisiski (Aragua) dijo:

totalmene de acurdo con mi presidente muchos de nosotros se han olvidado de los principios por el cual tomamos el rumbo de una revolucion de un reto por que todos tengamos una una buena calida de vida de salud seguridad educacion creacion todos solo el presidente esta con el pueblo aquie en aragua queremos ver juntos de la mano al gobernado y nuestro querido alcalde en todos los evento que se hagan pero no lo vemos se nos dice unidad unidad pero no la vemos en ellos y eso me preocupa mucho tenemos mucho contacto con el alcalde que esta de mano con la bases pero nuestro gobernador noooooo y lo queremos pero no se que es lo qu esta pasando y estmos muy preocupado por maracay parroquia joquin crespo que en cada eleccion salimos muy mal y nos es por nosotros hacemos todo lo posible y imposible por que todo salga bien con el MVR NUNCA SE PERDIO DEJAMOS LA PARROQUI EN PRIMER LUGAR
hay mucho individualismos no se lucha por una solo causa y eso esta perjudicando el proceso yo seguire luchand

29.Mar.2011 02:13 pm
MANUEL MALAVE (Miranda) dijo:

ANTE TODO BUENAS TARDES.a los miembros de varios concejos comunales los que se creen dueños de las comunidades y ni siquiera hacen lo posible porque las personas de las mimas comunidades a que se integren porque no les interesa y así no se construye el socialismo que nuestro presidente quiere tengo rato escribiendo el mal funcionamiento de los mismo concejos comunales que han malversado los recursos de las comunidades,y no hay castigo.

29.Mar.2011 03:24 pm
freddy madueño (Zulia) dijo:

debemos planificar en cada parroquia una escuela de formacion de cuadros que buena tematica la expuesta ayer por el comandante sobre la politica de la liberacion y la arquitectonica del poder de enrique ducell profundicemos sobre este tema y encontraremos la clave en referencia a las 5 lineas estrategicas patria socialismo o muerte venceremos

29.Mar.2011 03:34 pm
julio vera (Yaracuy) dijo:

comandante de verdad eres un gran lider mundial y naciste en barinas venezuela en este momento me encuentro gracias al poder y la sabiduria de dios escribiendo mi primer libro donde hablare del fenomeno de ser un lider y el liderazgo y precisamente usted cumple con todas las cualidades y las leyes del liderazgo que aspiri desarrollar en el libro , con respecto a su reflexiones dada a la direccion nacional y los equipos estadales de verdad para asimilar todas esas reflexiones que usted hace con el alma y mas alla para que los equipos politicos logren ponerlos en practica se necesita de mucha elevacion espiritual porque la carne esta muy corropida por los antivalores y por la vieja cultura de la que tanto usted nos habla … es necesario ir al principio a la fuente original y para mi es dios es jesucristo. quiero compartir esto con todos los que leean para ver si contribuyo con ese prinvipio que el comandante nos pide retomar y volver a el…no puede el hombre recibir nada, sino le fuere

29.Mar.2011 03:46 pm
julio vera (Yaracuy) dijo:

dado del cielo juan 3:27…el caballo se alista para el dia de la batalla ;mas jehova es el que da la victoria proverbio 21:31 y moises dijo si tu presencia no ha de ir conmigo, entonces no nos saques de aqui exodo:33:15. pienso que si nuestros dirigentes no le piden a dios y no reconocen y no aceptan ir a la fuente de todo valor y de todo principio de vida entonces nunca se tranformaran en el hombre y la mujer nueva que necesitamos en la vanguardia entonces lo mejor es que se lance del barco como usted lo dijo o que la profundizacion de la revolucion y del socialismo que los lanse del barco porque de lo contrario ellos hundirian el barco porque lo desmolarizarian,,, venceremos comandante y profundicemos cada dia mas en lo espiritual en la etica en la moral en lo ideologico en la practica diaria. si me pueden ayudar para la publicacion de mi primer libro sobre el liderazgo se los agradeceria mi telefono es 0412-6481632.. muchas gracias camarada a dios al comandante chavez y al pueblo

29.Mar.2011 03:47 pm
Eduardo j. rodriguez. (Falcón) dijo:

TEORIA Y PRACTICA !CAMARADA PRESIDENTE!!

DEBE HACERSE EXACTAMENTE LO QUE UD. «PREGONA E INDICA».
SIN EMBARGO (Seguire insistiendo) LA METODOLOGIA DE «COOPTACION»APROBADA PARA LA SELECCI0N DE LOS EQUIPOS POLITICOS EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS NACIONALES, NO GUSTA, NO TERMINA DE SER DIGERIDA (Aun aceptandola como estamos) POR LOS MILITANTES REVOLUCIONARIOS ENCONTRADOS EN LAS «PERIFERIAS DEL PODER».
VENDRA EL DIA-mas temprano que tarde-CUANDO LOS MIEMBROS DE LAS DIFERENTES INSTANCIAS DEL PARTIDO, SEAN NOMBRADAS POR LAS BASES Y MILITANCIAS LOCALES.

ASI VEREMOS EL MOVIMIENTO LIMPIO Y ESCASO DE OPORTUNISTAS QUE UD.DESCRIBE, COMO EL NECESARIO, PARA COMPLETAR LA TAREA DE CONFORMAR Y TRANSFORMAR EL SUEÑO DE PAIS QUE ESTABLECE NUESTRA CARTA MAGNA.

29.Mar.2011 06:18 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
SE DEBE MIRAR ATRÁS DE REOJO, SIN DEJAR DE QUITAR LA VISTA AL FRENTE PORQUE AL ANDAR SE HACE CAMINO, SE ENTIENDE MUY CLARO AL COMANDANTE QUE LA INICIATIVA DE ESTOS VALIENTES GUERREROS SE DEBIÓ A LA IMPOTENCIA DE TANTA DESIDIA GUBERNAMENTAL, POR LÓGICA ALIMENTO LA SANGRE GUERRERA Y AFLORO EL 4-F COMO ESPERANZA DE PUEBLO Y COMO DIJERA ALI PRIMERA,… RECORDANDO A JOSE LEONARDO COMPLEMENTO YO LA CANCIÓN ASI…ANIMA DE SAN BENITO, LIBRAME DE LA CULEBRA, QUE DEL MANTUANO ME LIBRO YO, SI LA CULEBRA ES LA MISMA… QUIEN ES EL MANTUANO HOY? ……..
VOLVIENDO AL TEMA LA IMPOTENCIA DEL COMANDANTE POR TANTA INJUSTICIA ENARDECIÓ SU SANGRE GUERRERA, PERO LA VAINA ES QUE MUCHOS TENEMOS UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE Y NO TENEMOS FUSIL…….ESO SI, TENEMOS LA CONSTITUCIÓN PERO NO TENEMOS LOS CARTUCHOS………..

29.Mar.2011 06:41 pm
enrique kike cordova (Zulia) dijo:

señor presidente acá en el municipio lagunillas necesitamos hacer los cuadros pero mediante las bases para que surjamos los verdaderos luchadores sociales porque hay muchos cuellos rojos disfrazados de chavistas y lo q son un poco de vende patria sobre todo en las instituciones que nos rodean en todo el municipio y los que se dicen llamar revolucionarios van por usted para poder lucir todos sus lujos como haciendas camionetas jactes entro otros lujos haga un buen cambio en el zulia en todas las instituciones,,,, se lo dice un verdadero revolucionario que anda en la calle como un verdadero soldado de esta revolución y así me cueste que me señalen esos infiltrados no descansaremos hasta que salga a la luz publica esa cuerda de 5ta columnas y mafias de cuellos rojas y blancos….

29.Mar.2011 08:57 pm
Jeus Navarro (Monagas) dijo:

CAMARADAS APROVECHO EL DISCURSO DE NUESTRO MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION PARA REALIZAR UNA AUTOCRITICA :

REVISEMONOS COMO REVOLUCIONARIOS QUE ESTOY APORTANDO PARA APALANCAR LA CRISTALIZACION DEL SOCIALISMO.

ASUMAMOS UNA APTITUD PATRIOTICA DE CORAZON LUCHEMOS POR LOS PROYECTOS QUE DIGNIFIQUEN A NUESTRA PATRIA

EN CUANTO A LOS CONSEJOS COMUNALES DEBEN ESTAR CONFORMADOS POR VERDADEROS CAMARADAS CON SENTIMIENTOS NOBLES Y ETICA SOCIALISTA CAMARADA MANUEL MALAVE OJO PELAO CON LOS APATRIDAS INFILTRADOS

29.Mar.2011 09:05 pm
hernan urbina (Distrito Capital) dijo:

Comandante Ud ha dicho y lo practica en su quehacer diario, que cree mas en los consejos del pueblo que la opinion de los sabios, pues bien el pueblo que mas cerca esta de ud son las bases del psuv y los movimientos sociales.por lo tanto quiero decirle: El comportamiento de muchos de los directivos del psuv, puesto a dedo, no es bien visto por mucha gente de la base, lo que hace suponer que esos desacuerdos deben tener su fundamento en algo cierto, por que representa la opinion mayoritaria dentro del partido que a su vez es su pueblo.De alli que su bien desarrolado olfato politico demostrado a todo lo largo de su carrera politica, lo ha llevado a colocar las cosas en su justo lugar, en materia de corrupcion y abandono de los principios fundamentales que debe tener un militante revolucionario. Que bien que ud lo haya planteado en este momento. Eso nos reivindica y nos ayuda a perfeccionar nuestra opinion critica.UNIDAD,ORGANIZACVION Y CONCIENCIA PARA VENCER.

29.Mar.2011 09:15 pm
Manuel alviarez (Zulia) dijo:

SALUDOS EN VERDAD HAY QUE RETOMAR LA LUCHA INICIAL POR LA CUAL SURGIO ESTA HERMOSA REVOLUCION LA HUMILDAD LA VERDAD HAY QUE RECTIFICAR MUCHAS COSAS Y SEMBRAR EL AMOR A ESTA REVOLUCION DEJANDO LOS INTERESES PERSONALES EL BUROCRATISMO PORFAVOR HAY QUE RADICALIZAR NUESTRA REVOLUCION PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

29.Mar.2011 09:55 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

…»la reivindicación de las luchas sociales, es decir, siempre ir de la mano con los intereses del pueblo» Chávez. Comandante Chávez, aquí en el Estado Aragua siempre se ha luchado a brazo partido por el proceso revolucionario. Cuando era MVR se lograban los triunfos porque se respetaba a la militancia de base. El PSUV fué secuestrado por PODEMOS y ellos inteligentemante se disfrazaron de rojo rojito y conducen al partido hacia su perdición. Puede ver ahora los resultados electorales: se está perdiendo el Estado Aragua de manera alarmante! Ismael García debe estar satisfecho de que Didalco preparó muy bien a sus secuaces para fortalecer a la derecha desde el propio PSUV. Están descubiertos!! La lucha social sigue!! Patria o Muerte!! Venceremos!!!

29.Mar.2011 10:23 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

COMANDANTE NOS IDENTIFICAMOS CON USTED EN CADA PALABRA SUYA Y CREAME QUE SOLO USTED NOS ANIMA SEGUIR ADELANTE PORQUE NO LO ABADONAREMOS ACOSTA DE NUESTRA PROPIA VIDA SI ES NECESARIO PERO LAMENTABLEMENTE DENUESTRO GOBERNANTEN ESTADAL Y MUNICIPAL LE IMPORTA POCO PROFUNDIZAR EN EL PODER POPULAR YA QUE SUS INTERESES SON DISTINTO A LOS SUYOS Y A LOS NUESTRO PARA AVAZAR EN LA TOPARQUIA EL PODER COMUNITARIO ESTOS DIRIGENTE NO ACEPTAN LA IRREVERENCIA REVOLUCIONARIA Y MUCHO MENOS LAS AUTO CRITICAS PARA CRECER Y CORREGIR LOS ERRORES,YA QUE SOLO PREMIAN EL SERVILISMOS Y LA ADULANCIA ES URGENTE QUE SE APLIQUE EL TRIBUNAL DISIPLINARIO vale mas una vida digna que la vida misma venceremos

29.Mar.2011 11:36 pm
revolucion campesina apure (Apure) dijo:

EL ESTADO APURE ES CHAVISTA RESTIAO Y HASTA LA MUERTE PERO POR FAVOR CHAVEZ AYUDANOS ESTAN ESPERANDO Q EL GOBIERNO TOME POSESIÓN EN LA COMPAÑIA INGLESA PARA EL SEÑOR ARMANDO ARRAIZ, JESUS BONA ARRAIZ, LUIS SUAREZ ENTRE OTROS QUIEREN HECR ES DESASTRE NECESITAMOS ALCALDES COMO LEOPÒLDO ESTRADA DE ELORZA, ARGELIA PEREZ DEL MUNICIPIO ACHAGUAS, JOSE ALVARADO DEL MUNICIPIO PAEZ ESTOS ALCALDES TRABAJAN DE VERDAD POR SU PUEBLO FUERA LOS CORRUPTOS, ANTONIA MUÑOZ NO PERMITAS Q LOS ALCALDES HAGAN DESASTRE CON LOS CUADROS POLITICOS MINICIPALES AQUI GENTE MAS RESTIA CON ESTA REVOLUCION CHAVISTA Y BOLIVARIANA CON CHAEZ HASTA EL FIN Y POR CHAVEZ HASTA LA MUERTE…

HASTA LA VISTORIA SIEMPRE ESPERAMOS HAGAN Y ACTUEN A FAVOR DEL PUEBLO DEL PUEBLO DEL PUEBLO… LA REVOLUCION NO SON LOS ALCALDES… VIVA CARRIZALES UN BUEN GOBERNADOR…

29.Mar.2011 11:53 pm
Ybone Armas (Táchira) dijo:

Un abrazo solidario, es necesario que los alcaldes, gobernadores, diputados C.C.tengan claro hacia donde es que queremos ir, construir la patria buena, construir nuestro propio socialismo, teniendo en claro que hay que desarraigar la cultura capitalista, mi comandante no es fácil ,cuando en el estado Táchira aun en algunos municipios, donde hay alcaldes «bolivarianos» la lucha y el trabajo no es acorde a la cultura socialista, no hay coherencia con lo que se dice y con lo que se hace;persiste el modelo cuarto republicano, como si el pueblo fuera ignorante y , el pueblo es sabio y cada proceso electoral esta dispuesto a PREMIAR o a CASTIGAR y las acciones de muchos que han vulnerado el proceso revolucionario tiene un grave costo político.De allí
que la oposición prepara sus estrategias a costas de un pueblo decepcionado y desilusionado. Sectores donde requieren el apoyo realmente socialista ya los olvidaron, son ellos comandante que deben asumir la responsabilidad política .

30.Mar.2011 12:11 am
victor rodriguez (Carabobo) dijo:

municipio miranda deje que las gobernaciones y municipio es cojan sus direciones ellos saven quienes estan patria o muerte com esta revolucion la direcion deve estar conformada por mujeres jovenes viejos para que tenga de todo un poco hagamos visible al pueblo patria o muerte venceremos

30.Mar.2011 07:19 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

En la intervencion del presidente se hablo del verdadero poder del publo debemos interpelar, denunciar criticar y marcar el rumbo de las intituciones que estan en manos de la revolucion y que solo a favorecido a los que tienen el poder hay que ayudar al Presidente porque si la estructura del PSUV no sirve el presidente se va y se queda con su pueblo recuerden que el gano por primera vez sin un partido politico con el apoyo del pueblo, el cual no lo abandonara jamas con CHAVEZ todo sin CHAVEZ NADA a trabajar EQUIPOS POLITICOS ESTATALES demuestren que se merecen el cargo que no contaron cpon el voto de la base estan en el ojo del huracan y todos estamos viendo como se menea el chocolate sobretodo nuestro lider¡

30.Mar.2011 08:04 am
Juan Martínez Pto. Ordáz (Bolivar) dijo:

Me parece extraordinario que tengamos la necesidad imperiosa de organizar todo lo que tiene que ver con la DEBIDA FORMACIÓN IDEOLÓGICA… Esa es la Clave de todo proceso en formación.. Quiénes somos.. Por qué emergemos.. De dónde venimos.. Hacia dónde vamos.. Con quiénes vamos..? Como vemos, no somos adivinos… La POLÍTICA es una ciencia y como toda ciencia merece su estudio en profundidad.. observen que coloqué Política con P Mayúscula, dándole la real connotación a lo que me estoy refiréndome.. Todo los que militamos, de alguna manera, nos necesitamos unos a otros.. Claro la Organización Política PSUV es un cuerpo… posee organismos de bases (en otros momentos se le denominaba células), llámese; patrulla, patrullero, etc.. Algunos, por desconocimiento del papel que juegan, desechan ser parte de esa instancia organizativa.. otros, igualmente por desconocimiento, pretenden ser los abanderados y sin formar parte de ella, pretenden dirigirlas… Es necesario que nos formemos…

30.Mar.2011 08:25 am
Juan Martínez Pto. Ordáz (Bolivar) dijo:

Ahora bien, en el anterior comentario, expresé el inicio de la necesidad de formarnos ideológicamente… como verán no hice mensión de ninguna teoría política, no mencioné a ningun filósofo… Marx. Lenín, etc.. Bueno déjeme decirle… si no adquirimos necesarios principios organizativos, estaríamos condenados a tirar flechas por todos lados, menos por el indicado.. Resulta que: si no nos organizamos, con claros objetivos político-organizativo, mal pudiéramos ser representante del cuerpo, en forma ORGÁNICA (PSUV).. Ah… pero queremos ser vanguardia… Muy bien formémosnos y organizadamente al t´ermino de un corto tiempo, tendremos a todos como vanguardia… osea una GRAN VANGUARDIA.. Claro, sabiendo, para dónde debemos ir… cúando debemos ir… y con quién y cuándo debemos dar la discusión, en todos los niveles… Pero para ello, siempre será indispensable mantener cargadas con mucha IDEOLOGÍA, las baterias.. Recordemos… Sin práctica no habrá teoría… ambas deben ir de la mano..

30.Mar.2011 09:15 am
maira santiago (Barinas) dijo:

señor presidente su gestion de gibierno es buena, pero creo que debe implementar el campo de trabajo yo busci trabajo y de verdad no hay. yo no quiero que me de ayuda ni diero solo quiero trabajar. espero su respuesta aunque sea ilusorio de mi parte esperar digo por el monte de ocupaciones que tiene Dios permita que lo lee

se despide muy respetuosamente una revolucionaria que apoya su gestion de gobierno MAIRA

30.Mar.2011 09:20 am
maira santiago (Barinas) dijo:

presidente uste siendo el maximo lider ya que es nuestro presidente el que guia al pueblo venezolano temos todos nuestros deseos puesto en esa gestion de gobierno que uste dirige solo quiero trabajar por favor

revolucionaria

30.Mar.2011 10:43 am
Joel (Bolivar) dijo:

Camarada si como usted quisiera que fueran las cosas no tendriamos Oposicion, lamentablemente los rojo rojitos que direccionan nuestro partido siguen seleccionando a dedo los lideres que van a dirigir nuestro Estado, lamentablemente esas imposiciones de muertos politicos sigue haciendo daño al proceso, desde la reforma hemos venido perdiendo en centros electorales que eran nuestros, pero a los Politicos que direcccionan el PSUV en Bolivar no nunca se han sentado con toda la direccion politica a EVALUAR no les interesa por que son CULPABLES. Mucha s personas no se atreven a decir nada de lo que sucede por temor a ser relegado politicamente. Lamentable la situacion del PSUV Bolivar pero a usted Sr Presidente le hacen creer Mentiras. Seleccione un equipo y mandelo a nuestro Estado pero que no sean los mismos que usted ha enviado. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS:

30.Mar.2011 04:34 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA QUEJA ES GENERALIZADA, POR LAS MISMAS CAUSA Y EN LOS DIFERENTES ESTADOS DEL PAÍS. EL COMANDANTE PRESIDENTE VE EL FERVOR QUE DESPIERTA EN LAS MASAS, PERO AL SER SOLO UN HOMBRE NO PUEDE ADIVINAR EL DESCONTENTO QUE EXISTE DENTRO DEL PARTIDO. TENEMOS QUE FORMAR UN FRENTE AMPLIO DE PESUVISTAS, ES DECIR UNA GRAN ASAMBLEA QUE SE HAGA SENTIR, PORQUE MUCHOS ESTAMOS CANSADOS DE ESCUCHAR A UN DIRIGENTE QUE HABLA Y LAS OVEJAS QUE BALAN, BUENO QUIERO QUE ME ENTIENDAN, ESTAMOS CANSADOS DE APLAUDIR PORQUE UNA COSA ES LA TEORÍA Y OTRA LA PRAXIS. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE CAMBIAR DEFINITIVAMENTE, SIN CLAUDICAR JAMÁS, SIEMPRE FIELES A NUSTRAS CONVICCIONES, QUE SI SON ARRAIGADAS JAMÁS NOS VENDEREMOS POR UN PLATO DE LENTEJAS. EL COMANDANTE PRESIDENTE SE ESTÁ DÁNDO CUENTA DE ESTO YA QUE EN SUS ÚLTIMAS INTERVENCIONES MUCHO LE HE ESCUCHADO HACER ALUSIONES A ESTA PROBLEMÁTICA. MIENTRAS NUESTRO SLOGAN SERÁ SIEMPRE EL MISMO: PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. NO DEJEMOS SOLO A NUESTRO MÁXIMO LÍDER.

1.Abr.2011 12:06 pm
REVOLUCION CAMPESINA (Apure) dijo:

ANTONIA MUÑOZ YA SE HA ENTREGADO LOS PERFILES A CONFORMAR LOS EQUIPOS POLITICOS MUNICIPALES EN APURE ESPERAMOS POR FAVOR Y POR ESTA REVOLUCION DE CHAVEZ Y DEL PUEBLO QUE DE VERDAD ESCOJAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS LAS BASES LAS BASES NO QUEREMOS LOS BURGUESITOS QUE CONFORMAN LOS ALCALDES Y SUS CUPULAS CORRUPTAS COMO ES DANIEL BLANCO ALCALDE DEL MUNICIPIO BIRUACA, PEDRO LEAL ALCALDE DE PEDRO CAMEJO Y JESUS BONA ALCALDE DE MUÑOZ SON UNOS PITY YANKYS CORRUPTOS FUERA DE LA REVOLUCION VIVA CHAVEZ HASTA EL 2021

1.Abr.2011 03:33 pm
Ivàn Gutièrrez (Sucre) dijo:

Las reflexiones hecha por el comandante presidente Hugo Chàvez, da muestra del compromiso revolucionario que tiene con el pueblo de Venezuela, es por eso que los equipos polìticos Nacionales, Regionales, Municipales y Parroquiales deben estar conformados por verdaderos cuadros de izquierda, ya que el presidente lo expresò en la magestuosa catedra dictada a los militantes del PSUV en el hotel Alba Caracas,hablando de como nos han infiltrado nuestras filas, pero eso en muchos casos no es casual, porque hay gobernadores y alcaldes que se hacen de la vista gorda y apoyan directamente a los dirigentes de trayectoria adeco copeyana y sus derivados, dando un mal ejemplo de seriedad en este proceso, al enemigo ni agua.

1.Abr.2011 08:32 pm
vicuña (Táchira) dijo:

saludos CAMARADAS, aqui en el TACHIRA nada va a cambiar si no renovamos al partido en todas sus areas,yo pienso q la evaluacion de 12 años de revolución en el estado concluye con un perdida de espacios politicos en cada uno de los municipios y e cada una de las instancias politicas del Tachira.El letargo en que estamos sometidos todos los revolucionarios de la frontera proviene de la dirigencia del PSUV que no ha logrado aun proponer ideas concretas que compitan con la medioicridad de la oposicion…los espacios sedidos en las elecciones de DIPUTADOS corroboran dicha evaluación,cabe destacar que ya en el pasado la revolución venia perdiendo espacios no solo en los circuitos electorales de la ASAMBLEA sino en la propia gobernacion del estado.Ante dicha situacion cada uno de los camaradas tachirenses nos preguntamos el porque y surge la respuesta de la gran mayoria de que la dirigencia que ha venido manejando la lucha politica revolucionaria en nuetro ESTADO DEBE RENOVARSE.

2.Abr.2011 11:03 am
milagro requena (Distrito Capital) dijo:

la burocracia no permite que este pueblo avance. quieren una revolucion sin chavez…pues no…¡queremos a chavez y fuera los corruptos!

2.Abr.2011 09:57 pm
Ismary Mercedes Machado (Monagas) dijo:

PRESIDENTE EXCELENTE PONENCIA REALIZADA ANTES DE REALIZAR SU GIRA HACIA ARGENTINA A LOS CAMARADAS DEL PSUV. ME PREGUNTO UNA COSA POR QUE USTED ESTA CLARO EN LAS FUNCIONES QUE DEBEN CUMPLIR LOS CAMARADAS DENTRO DEL PARTIDO Y ELLOS NO CUMPLEN LOS LINEAMIENTOS PLANTEADOS. CUANDO SE LES DICE QUE HAY QUE GOBERNAR HACIENDO ES DECIR, PATEAR LAS COMUNIDADES Y ESCUCHAR LAS EXPRESIONES DE NUESTRO PARA APOYARLOS EN BUSCARLE SOLUCIONES A LAS DISTINTAS PROBLEMATICAS QUE EXISTEN EN CADA COMUNIDAD. LA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES LES DIO EL PODER PERO HACE FALTA EL ACOMPAÑAMIENTO COMUNITARIO PERMANENTE HASTA QUE TENGAN CLARO LOS CONOCIMIENTOS Y FUNCIONES DE LA LEY. ASI EL PODER POPULAR SE PONDRA EN MARCHA Y APLICARA LAS POLITICAS PUBLICAS NECESARIAS PARA UN MEJOR DESARROLLO COMUNITARIO. ESTE MOMENTO HISTORICO POR EL QUE ESTA PASANDO VENEZUELA TIENE QUE SER RECONOCIDO POR EL MUNDO Y SE DEMOSTRARA A TRAVEZ DEL PODER POPULAR CON SUS LOGROS EJECUTADOS PÒR PODER QUE SE LE HA CONCEDIDO.

2.Abr.2011 10:08 pm
Ismary Mercedes Machado (Monagas) dijo:

HOLA PRESIDENTE! EN UNA MESA DE TRABAJO REALIZADA CON SUS MINISTROS ANTES DE REALIZAR SU GIRA POR LOS PAISES LATINOAMERICANOS EMPEZANDO POR ARGENTINA, LE PIDIO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y VICE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL: ARISTOBOLO ISTURIZ QUE SE APOYARAN Y ORGANIZARAN UN REGISTRO PARA LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE VENEZUELA Y DE LA UNEFA QUE ESTAN DESEMPLEADOS. CUANDO YO ESCUCHE ESA NOTICIA SALTE DE ALEGRIA Y DIJE VIVA CHAVEZ, SE VA HACER JUSTICIA. PRESIDENTE SOY UNA MÁS EGRESADA DE LA UBV EN LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LICENCIADAS EN GESTIÓN SOCIAL Y ESTOY DESEMPLEADA. QUIERO TRABAJAR Y COMPARTIR LOS CAMBIOS QUE SE NECESITAN PARA TRANSFORMAR A NUESTRO PAIS. SOY REVOLUCIONARIA DESDE QUE ESTA USRED EN EL PODER Y NUNCA FUI ADECA. SIEMPRE LE PEDIA A DIOS QUE CUANDO SERIA EL MOMENTO DE QUE GOBERNARA A MI PATRIA GRANDE UN HOMBRE COMO USTED QUE SE HA PREOCUPADO POR DARLE EDUCACIÓN, SALUD Y ORGANIZACIÓN COMUNITARIA AL PUEBLO, QUE POR MUCHO TIEMPO ESTUVO EXCLUIDO.

11.Abr.2011 10:11 am
stefano fedeli (Italia) dijo:

Chavez el verdadero Presidente del pueblo de Venezuela

esto me parece sintetisar el sentimiento que produce eschuchar al Presidente Chavez hablar de como tiene que seguir siendo estimulado el pueblo y el programa de gobierno; uno se queda verdaderamente surprendido. En nuestros Paises » supuestamente democratricos » que pretenden dar la licencia de democracia a los demas, normalmente los gobiernos hablan, enfatizandole, de lo poco que hace y naturalmente esconden lomucho que no hacen. Quien empuja el gobierno son las oposiciones. En Venezuela NO es el Presidente mismo que empuja, estimula, critica y autocritica, estudia, esplica, establece nuevas metas y tareas, avrigua y nunca se para. De este entrenamiento democratico constante, siempre digo, va a benificiar todos el pueblo, incluiendo los opositores. No hay muchos ejemplos de esta naturaleza en el mundo » libre » Siga adelante Presidente nosotros lo seguiremos.
Stefano Fedeli
Partido de los Comunistas Italianos

18.Jul.2011 08:30 pm
josefina loreto (Bolivar) dijo:

un saludo revolucionario, camarada estoy totalmente de acuerdo con las formaciones ideológicas del psuv y también con las criticas y autocriticas, esta mañana leí en una medio, que el proyecto revolucionario se podía debilitar por la enfermedad de nuestro comandante, no camaradas para eso el presidente dejo claro las lineas estratégicas y tanto como las bases , el partido, nuestros ministros,gobernadores,alcaldes estamos en el deber y derecho de continuar con el proceso del proyecto bolivariano que lideriza nuestro máximo líder, no le vamos a fallar todos unidos venceremos y nuestro presidente que no se preocupe primero su salud, que aquí están sus equipos orando por su sanación y rodilla en tierra hasta su regreso. Estamos trabajando con el corazón en la mano primero sintiendo toda la necesidad de un pueblo para que de esta manera construyamos lo que mas desea nuestro camarada Chavez el BUEN VIVIR y con ese empuje que tanto anhela, PALANTE COMANDANTE, y q dios te acompañe

27.May.2013 05:53 pm
cos tovar (Bolivar) dijo:

Buenas tardes, camaradas, se debe de hacer un exhaustivo análisis, para tratar de llegar a entender y solventar la problemática, se C/U de los gremios y por ende familias afectadas, tal como ocurre en Guayana, con los pioneros siderúrgicos, llevan más de 7 años, esperando por una verdadera justicia social, son persona en su gran mayoría de la tercera edad, y enfermos, otros cesantes, sin ni tan siquiera un digno ingreso, para el sustento en el día día en colectivo familiar, a pesar de tener gran experiencia, estar registrado en la gran misión saber y trabajo, y nada solo esperar, por el anterior ministerio del Mibam, pasaron varios, con puro ofrecimiento y nada más, no llega a la esencia, a la raíz del problema para solventar, en un país de socialismo, personas con estas limitaciones no deberían de estar padeciendo, más que dieron su granito de arena,para el fortalecimiento, de una de las acerías de más envergadura de continente, No permitamos que sigan falleciendo compatriot

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve