Noticias

28.Jul.2015 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes, el pueblo de Nueva Esparta celebró con júbilo el cumpleaños número 61 del Comandante eterno Hugo Chávez, actividad realizada en la Plaza Bolívar de la Asunción, municipio Arismendi, donde se dieron cita militantes y simpatizantes del proceso revolucionario.

La información la suministró el gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa, quien durante su intervención recordó que el próximo 06 de diciembre se realizaran las elecciones parlamentarias, por lo que exhortó en conjunto con el pueblo, a defender la Patria más que nunca.

“Aprovecho de recordar que el próximo 06 de diciembre serán las elecciones parlamentarias y allí debemos cuidar la Revolución más que nunca, defender el legado de Chávez que siempre estará con nosotros, por eso nunca nos cansaremos de hablar de él”, afirmó Figueroa.

Es importante mencionar que gracias al legado de Hugo Chávez, el poder popular salió del letargo social al que estaba acostumbrado y actualmente goza de los avances políticos, sociales y culturales otorgados por las grandes misiones, entre ellas, la Gran Misión Vivienda Venezuela que en Nueva Esparta alcanzó la cifra de 10 mil 700 viviendas entregadas.

Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve