Noticias / Regiones

6.Dic.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- La mañana de este domingo el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Dante Rivas, ejerció su derecho al voto en la U.E. Estado Zulia, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, desde donde felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), a todos los miembros de mesa, testigos y el Plan República, por la tarea desempeñada para garantizar otro comicio de excelencia en Venezuela.

«A todos ellos, a quienes considero héroes anónimos, les envío un gran abrazo y los felicito por respaldar la eficiencia y transparencia de nuestro sistema electoral que es uno de los mejores del mundo. No tomó ni un minuto el proceso. Nuestro sistema es extraordinario, no admite fraudes, ninguna persona puede sufragar más de una vez. La automatización le da seguridad y transparencia», afirmó.

Rivas también saludó a los votantes que sufragaron libres y tranquilos tanto en Margarita como en Coche, confiando en el proceso. Resaltó la gran participación del pueblo insular, que desde muy temprano salió a elegir a sus representantes ante la Asamblea Nacional, de forma cívica y organizada.

Con respecto a los resultados, aseguró que cualquiera que sea será respetado y que desde el día de mañana estarán instalando mesas de trabajo para que se garantice la construcción y aprobación de las leyes que propusieron: Insularidad, Polo Industrial Pesquero, Polo Tecnológico, Puerto Libre, Turismo e Industrias no Contaminantes, así como las que crean las escuelas de Formación Industrial Pesquera y de Gerentes Públicos, para lograr el desarrollo integral de Nueva Esparta.

El candidato de la Alianza Perfecta además informó que la mayoría de los centros de votación está funcionando con normalidad en el estado y que las fallas mínimas que pueden presentarse en algunas mesas son rápidamente atendidas.

«En estas elecciones Venezuela ya ganó. Estamos celebrando desde temprano porque la democracia fue fortalecida», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve