Noticias

21.Jul.2017 / 04:18 pm / Haga un comentario

Constituyente Nueva Esparta

Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta, realizaron este viernes un Casa por Casa en la comunidad El Copey de esta jurisdicción, para afinar detalles de cara a los comicios de la citada instancia, que se celebrarán el próximo 30 de julio en el país.

Hanthony Coello, uno de los postulados a la ANC por la entidad asuntina, sostuvo que mantiene permanente contacto con la población de esos sectores, “recogiendo sus propuestas, explicándoles todo el proceso de votación, tal como lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro. Ganará la paz el próximo 30 de julio, ¡Qué viva la Constituyente!”.

Durante el recorrido el dirigente revolucionario conoció las propuestas e inquietudes de las comunidades, de los líderes locales y la fortaleza que tiene el Poder Popular para las venideras elecciones del próximo domingo 30 de julio,  refiere una nota del equipo de prensa de Hanthony Coello.

“Es el pueblo el que propondrá. Desde todos los movimientos sociales, se nos han acercado muchas personas, sobre todo adolescentes y jóvenes, para proponer, para crear. Eso es lo que estamos diciéndole a las comunidades. Cuando nos reunimos con ellos es para escuchar qué tienen en proyecto”, dijo.

El compromiso es cada vez mayor

“En el simulacro pudimos constatar que este sufragio no toma más de cinco minutos. Lo que estamos haciendo es familiarizar a la gente con el proceso. Están muy animados, y sabe lo que nos estamos jugando, por eso nuestro compromiso es cada vez mayor”, manifestó el candidato.

La Asamblea Nacional Constituyente elegirá 364 miembros territoriales, 173 sectoriales y 8  por los pueblos indígenas.

La ANC fue convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo, para darle el poder al pueblo y lograr la paz del país. /

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve