Noticias

27.Sep.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguraron este martes la escuela Brisas del Panteón, localizada en la parroquia San José, de Caracas.

Este nuevo centro educativo atenderá aproximadamente 75 niños, quienes serán beneficiados con los programas de alimentación, y uniformes diseñados por Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el acto, Rodríguez dijo que este espacio fue recuperado, y se convierte en una una prueba fehaciente de que la Revolución “transformó paisajes y la vida de millones de venezolanos, pues esto antes era un relleno sanitario, donde reinaba la basura y los escombros, donde la gente vivía en palafito sobre las aguas servidas. Ahora esto cambió y es un lugar para la educación de niñas y niños de la comunidad”.

Calificó el comienzo de clases, período 2016-2017, como un inicio para la Paz y  la construcción de la Revolución.

El Gobierno Nacional  garantizará la educación de los pequeños: “El inicio a clases ha sido de felicidad y paz para construir, de la mano de nuestros niños, el futuro”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve