Noticias

3.Dic.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Los afrodescendientes venezolanos tienen razones históricas para defender la Revolución Bolivariana, que inició el comandante Hugo Chávez, luego de sufrir una cruel exclusión durante muchos años por parte de los gobiernos de la cuarta República, sostuvo este jueves la candidata a diputada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 5 del estado Miranda, Nora Delgado.

“Venimos de esas luchas y con nuestro gigante, hace 17 años, fuimos rescatados de esos tiempos indignos, el comandante eterno nos devolvió la vida, nos devolvió la dignidad y por eso la lucha de hoy es hasta vencer, porque no nos permitiremos devolvernos hasta esos tiempos de exclusión”, expresó durante el acto de cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias, que se lleva a cabo en la avenida Bolívar de Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve