Noticias

23.Oct.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Justo Noguera PietriImpulsar la reestructuración de los cuerpos de seguridad del estado Bolívar para que estén al servicio del pueblo y la defensa de los derechos humanos será una de las tareas del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri.

«Con los cuerpos de seguridad del estado vamos a redefinir la misión, la doctrina, inclusive el nivel de información, porque queremos un policía de a pie, un policía que sepa atender a la comunidad, respetando los derechos humanos», afirmó.

Entrevistado en VTV precisó que la victoria conseguida en las elecciones regionales 2017 realizadas el pasado 15 de octubre fue gracias al trabajo con el pueblo, que está convencido que con la Revolución Bolivariana se consolidará la paz.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve